1.111 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 27 de abril de 2018

Hace una semana me alojé durante 5 días en el Cosmo Hotel. Tuvimos un excelente trato y todo muy limpio y cuidado al detalle. Muy céntrico, recomiendo 100% si lo que quieres es turistear y no perder el tiempo en tren, coche, etc. todo a una media de 10 minutos de distancia.
Repetiré seguro!.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Nicoletta G
Escribió una opinión el 27 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel magnífico, muy céntrico y bien comunicado. En cuanto al personal del hotel, maravilloso, un trato y una atención excepcional. En cuanto a la habitación muy cómoda, confortable y perfectamente limpia. El desayuno es exquisito.
Sin duda una experiencia para repetir.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Q9699ELsaran
Escribió una opinión el 27 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Escogimos este hotel para hospedarnos en una visita a Berlín.
Destacamos el excelente trato de los empleados, la limpieza y elegancia de las habitaciones. Por otro lado, el desayuno, variado y con productos naturales es un completo placer.
Cabe mencionar la buena ubicación del hotel (a unos 10-15 minutos andando de la puerta de Brandenburgo y de Alexanderplatz (estación de trenes céntrica en Berlín).
Sin duda, una opción 100% acertada para aquellos que busquen elegancia, comodidad, buen trato y una experiencia estupenda.

Repetiría sin duda.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a EldsonSmith
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Habitación estupenda con terraza y cama enorme en un séptimo. En la recepción son muy amables y explican muy bien todas las dudas de excursiones, metro y transporte. El desayuno no puede ser más abundante (embutidos, huevos a elegir, fruta preparada, zumos, panes, tartas, frutos secos, mermeladas, yogures, cafés y tés, etc) y todo es de buena calidad.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
1  Agradecele a rupertodenola
Escribió una opinión el 6 de junio de 2017

Hemos pasdo tres dias maravillosos en Berlín que nos han cundido muchísimo. Pienso que primordialmente por lo bien situado y la comodidad de este hotel. Una decoración moderna pero inmensamente acogedora que te hace sentir como en casa. En esta ocasión he viajado solo con mi marido pero pienso repetir la experiencia con mis hijos en invierno porque nos hemos quedado maravillados.

Consejo sobre habitaciones: La buena ubicación del hotel hace que todas sean buenas
Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja