1.090 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 28 de abril de 2018

Nos alojamos 4 amigas y yo durante 4 noches. La habitación estaba genial, muy amplia, muy limpia y comodísima. El trato recibido por parte del personal del hotel fue inmejorable, muy agradables y pendientes en todo momento de todo. El desayuno buenísmo también. Si tengo la oportunidad de volver a Berlín repetiré seguro! Hotel 10 y muy céntrico.

• Estadía: abril de 2018, viajó con amigos
Agradecele a claudi1997
Opinión escrita 27 de abril de 2018

Hace una semana me alojé durante 5 días en el Cosmo Hotel. Tuvimos un excelente trato y todo muy limpio y cuidado al detalle. Muy céntrico, recomiendo 100% si lo que quieres es turistear y no perder el tiempo en tren, coche, etc. todo a una media de 10 minutos de distancia.
Repetiré seguro!.

• Estadía: abril de 2018, viajó con amigos
Agradecele a Nicoletta G
Opinión escrita 27 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel magnífico, muy céntrico y bien comunicado. En cuanto al personal del hotel, maravilloso, un trato y una atención excepcional. En cuanto a la habitación muy cómoda, confortable y perfectamente limpia. El desayuno es exquisito.
Sin duda una experiencia para repetir.

Estadía: abril de 2018, viajó con amigos
Agradecele a Sara N
Opinión escrita 27 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Escogimos este hotel para hospedarnos en una visita a Berlín.
Destacamos el excelente trato de los empleados, la limpieza y elegancia de las habitaciones. Por otro lado, el desayuno, variado y con productos naturales es un completo placer.
Cabe mencionar la buena ubicación del hotel (a unos 10-15 minutos andando de la puerta de Brandenburgo y de Alexanderplatz (estación de trenes céntrica en Berlín).
Sin duda, una opción 100% acertada para aquellos que busquen elegancia, comodidad, buen trato y una experiencia estupenda.

Repetiría sin duda.

Estadía: abril de 2018, viajó con amigos
Agradecele a EldsonSmith
Opinión escrita 16 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Habitación estupenda con terraza y cama enorme en un séptimo. En la recepción son muy amables y explican muy bien todas las dudas de excursiones, metro y transporte. El desayuno no puede ser más abundante (embutidos, huevos a elegir, fruta preparada, zumos, panes, tartas, frutos secos, mermeladas, yogures, cafés y tés, etc) y todo es de buena calidad.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a rupertodenola