2.090 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 10 de enero de 2012

Hotel funcional y moderno, bien ubicado, a escasos 100 m de parada metro de Staadmitte en Fiedrichstrabe, zona comercial Habitaciones correctamente equipadas. Desayuno, un poco caro, pero variado y de calidad. El único incoveniente es la sala de desayunos, pequeña y que provoca aglomeraciones en hora punta.
Los percheros de las habitaciones, integrados, dificilmente admiten ropa de invierno.
Personal de recepción amable, jovial, y bastantes hablan español.
Recomendable.

• Estadía: diciembre de 2011, viajó en pareja
1  Agradecele a beltane76
Opinión escrita 23 de diciembre de 2011

Gat Rooms crece i es normal!! El trabajo bien hecho tiene su premio. Dicen que todo el mundo tiene talento, pero la vida nada mas recompensa a los que actúan!! Ellos lo han hecho. Dando un vuelco al clásico hotel. Moderno, ecléctico, nuevo, fresco, diferente... se me acaban los adjetivos para esta cadena de hoteles. Una magnífica situación en el mapa berlinés, a dos pasos del Check Point Charlie y de Friederick StraBe. Si quieres alquilar un coche os recomiendo Enterprise que está en la gran arteria de la ciudad. Los que entienden dicen que es low cost, pero las habitaciones son mas confortables i orginales. Con paneles de imágenes de la ciudad, que permiten establecer un atmósfera cálida fácilmente. Cabe destacar la cocina de tapas, puramente catalana i española, liderada por dos chefs como Flip i Paula y con un equipo de profesionales detrás de los fogones muy bueno. Lo sabes cuando te lo pones en la boca i cuando te sirven. A parte es muy complicada su misión ya que tiene de deleitar a los alemanes (que no saben comer) con lo mejor de nuestra cocina, pero con el toque Gat Rooms. Una mas que grata experiencia!!!

El único negativo, és un ascensor que va con tarjeta de la habitación i es horrible si no te coge la tarjeta. Lo digo yo que un día me estaba meando mucho y al final me tuve que ir al hall.

• Estadía: junio de 2011, viajó por negocios
Agradecele a Oroso
Opinión escrita 22 de diciembre de 2011

Durante una escapada a Berlín estuvimos alojados en este hotel 3 noches. La calidad relación-precio es muy buena. Está situado al lado de una de las visitas obligadas de la ciudad: Check Point Charlie, y tiene parada de metro a 200 metros. La zona donde está situado es muy buena y céntrica.
Las habitaciones no son muy grandes, pero muy funcionales y modernas. No tuvimos la suerte de probar el desayuno (nuestra oferta con Booking no lo incluía), pero tenía muy buena pinta. Parte del personal entiende y habla el español.
Perfecto para una escapada a la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Tienen wifi en todo el hotel, pero la señal llega con muy poca intensidad en ciertas habitaciones. La nuestra estaba en la planta 6 y casi no tenía señal wifi.
  • Estadía: diciembre de 2011, viajó en pareja
1  Agradecele a diaridelabonavida
Opinión escrita 9 de diciembre de 2011

Un hotel que lleva el minimalismo en las habitaciones al extremo. No sobra absolutamente nada, pero no falta de nada. Hotel pequeño pero grande en servicio. El desayuno muy bueno para un 3 estrellas, calidad, variación y cantidad. El servicio muy amable y además hay bastante personal que habla español. La situación, privilegiada, pudiendo acceder a muchos lugares a pie y el resto con la buena comunicación que aporta dos estaciones de metro a 100 metros. La relación calidad-precio, un 10.

• Estadía: diciembre de 2011, viajó con amigos
1  Agradecele a albertodiA
Opinión escrita 29 de noviembre de 2011

Hemos estado dos parejas en éste Hotel y tengo que resaltar varias cosas:

Relación Calidad-Precio: Muy Buena

Comodidad: Muy Buena

Tranquilidad y Comunicación con Transporte: Muy Buena

Servicio Buffet Desayuno: Muy Buena ( Sobre todo la Tarta de Zanahoria.... jejeje )

Y si tienes suerte puedes encontrarte con Alex de la Iglesia y hacerte una foto como nosotros el último día.

• Estadía: noviembre de 2011, viajó con amigos
Agradecele a ieoesasi