2.142 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2012

Hotel minimalista diferente a todos en el centro de Berlin. Muy buena relacion calidad-precio. Absolutamente recomendable.

Fecha de la estadía: marzo de 2012
Agradecele a victoria g
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2012

Forma parte de una nueva cadena española con sedes en pocas ciudades. Algo de propaganda catalanista en folletos dispersos por el bar, pero buen trato, buen precio y buenas habitaciones en buen sitio de Berlin (Ost-Mitte, se puede llegar andando a Alexanderplatz, la Isla de los Museos, Unter den Linden (que no merece la pena) y la Puerta de Brandenburgo), junto a la zona de copas, restaurantes y tiendas de la plaza de Gendarmarkt, Postdammerplatz, el Check Point Charlie y el Museo del Muro, y el Museo de la Topografía del Terror. Las habitaciones muy bien, pero el diseño moderno de las perchas de ropa (fijas), las hace un poco inútiles en ciertos casos. La mitad del personal, si no todo, habla español. El director, Iñaki, es un tipo muy eficaz y capaz. El bar de copas cierra tarde, creo que a la una de la noche, lo cual es muy de agradecer, últimamente tengo siempre problemas para tomar una copa a la vuelta al hotel en otros viajes. Cerca tambien está el inverosimil museo de la currywurst, pero hay pocos bares y restaurantes cerca, mejor ir al Gendarmarkt a un par de manzanas. El bar del hotel, que va de pseudotapas españolas, no parece muy recomendable segun otro compañero de viaje, yo no lo llegué a probar, aunque españoles afincados en Berlin allí celebran fiestas (vimos la de despedida de un diplomatico). Todo el personal muy atento, y el desayuno buffet muy completo, incluyendo dulce y salado caliente y frio, paté y tartas caseras variadas todas las mañanas. De lo mas extraño era que la nevera-bar estaba completamente vacía ! Menos mal que no tuve que recurrir a ella en una emergencia !

Fecha de la estadía: enero de 2012
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
3  Agradecele a Broncepulido
Escribió una opinión el 10 de enero de 2012

Hotel funcional y moderno, bien ubicado, a escasos 100 m de parada metro de Staadmitte en Fiedrichstrabe, zona comercial Habitaciones correctamente equipadas. Desayuno, un poco caro, pero variado y de calidad. El único incoveniente es la sala de desayunos, pequeña y que provoca aglomeraciones en hora punta.
Los percheros de las habitaciones, integrados, dificilmente admiten ropa de invierno.
Personal de recepción amable, jovial, y bastantes hablan español.
Recomendable.

Fecha de la estadía: diciembre de 2011
1  Agradecele a beltane76
Escribió una opinión el 23 de diciembre de 2011

Gat Rooms crece i es normal!! El trabajo bien hecho tiene su premio. Dicen que todo el mundo tiene talento, pero la vida nada mas recompensa a los que actúan!! Ellos lo han hecho. Dando un vuelco al clásico hotel. Moderno, ecléctico, nuevo, fresco, diferente... se me acaban los adjetivos para esta cadena de hoteles. Una magnífica situación en el mapa berlinés, a dos pasos del Check Point Charlie y de Friederick StraBe. Si quieres alquilar un coche os recomiendo Enterprise que está en la gran arteria de la ciudad. Los que entienden dicen que es low cost, pero las habitaciones son mas confortables i orginales. Con paneles de imágenes de la ciudad, que permiten establecer un atmósfera cálida fácilmente. Cabe destacar la cocina de tapas, puramente catalana i española, liderada por dos chefs como Flip i Paula y con un equipo de profesionales detrás de los fogones muy bueno. Lo sabes cuando te lo pones en la boca i cuando te sirven. A parte es muy complicada su misión ya que tiene de deleitar a los alemanes (que no saben comer) con lo mejor de nuestra cocina, pero con el toque Gat Rooms. Una mas que grata experiencia!!!

El único negativo, és un ascensor que va con tarjeta de la habitación i es horrible si no te coge la tarjeta. Lo digo yo que un día me estaba meando mucho y al final me tuve que ir al hall.

Fecha de la estadía: junio de 2011
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Oroso
Escribió una opinión el 22 de diciembre de 2011

Durante una escapada a Berlín estuvimos alojados en este hotel 3 noches. La calidad relación-precio es muy buena. Está situado al lado de una de las visitas obligadas de la ciudad: Check Point Charlie, y tiene parada de metro a 200 metros. La zona donde está situado es muy buena y céntrica.
Las habitaciones no son muy grandes, pero muy funcionales y modernas. No tuvimos la suerte de probar el desayuno (nuestra oferta con Booking no lo incluía), pero tenía muy buena pinta. Parte del personal entiende y habla el español.
Perfecto para una escapada a la ciudad.

Consejo sobre habitaciones: Tienen wifi en todo el hotel, pero la señal llega con muy poca intensidad en ciertas habitaciones. La nuestra estaba en la planta 6 y casi no tenía señal wifi.
Fecha de la estadía: diciembre de 2011
1  Agradecele a diaridelabonavida