US$ 353
US$ 211
US$ 213
US$ 168
  • Restaurante
PLUS Berlin(Berlín)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 90
US$ 84
Hotels.com
  • Piscina
Grand Hostel Berlin Urban(Berlín)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 82
US$ 32
US$ 256
US$ 232
Travelocity
  • Restaurante
aletto Hotel Kudamm(Berlín)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 112
US$ 101
Agoda.com
  • Bar/Salón
Generator Hostel Berlin Mitte(Berlín)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 105
US$ 42
  • Restaurante
The Circus Hostel(Berlín)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 81
US$ 55
Hotels.com
2.073 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 23 de mayo de 2012

Buena ubicación, buen buffet de desayuno y lo mejor, que SIEMPRE hay alguien en recepción que habla castellano, sin dudarlo, este es el hotel español de Berlín para los españoles.

• Estadía: mayo de 2012, viajó en pareja
1  Agradecele a pemace82
Opinión escrita 12 de mayo de 2012

Muy buena ubicación, se puede ir andando a una gran cantidad de sitios, el desayuno variado y de calidad, habitaciones modernas, limpias y muy buena distribucion del espacio, personal amable.
Muy recomendable para pasar una estancia corta en Berlín.

Estadía: mayo de 2012, viajó con la familia
Agradecele a MigsAc
Opinión escrita 11 de mayo de 2012

Hemos estado en Berlín del 4 al 9 de Mayo y nos hemos alojado en este hotel, que nos ha parecido genial!!!!
Muy bien situado, muy céntrico y en una zona muy tranquila.
A nosotros, que nos encanta la decoración moderna y minimalista, nos ha encantado cómo es. Los tonos neutros con sus toques en color verde por todo el hotel... genial!!! La habitación muy amplia, en la 6ª planta, con su baño perfectamente limpio todos los días, su armario muy original, sin puertas y aunque era pequeño, de sobra para guardar nuestra ropa de 5 días.
Y lo que más hemos disfrutado ha sido del desayuno, ya que lo teníamos incluido. No faltaba de nada, y se notaba el toquecillo de dieta mediterránea (el hotel es de una cadena catalana), así que teníamos pan de todos los tipos, aceite, tomate, tortilla, huevos, sandwiches, fruta, yogures, cookies caseras y tartas caseras todos los días, por supuesto, café muy rico, infusiones varias... nos hemos puesto las botas!! jeje
En fin, si podéis elegir este hotel, no os decepcionará. Eso si, nosotros lo cogimos con una oferta de internet, si no, se nos escapaba un poco del presupuesto, pero desde luego, merece la pena.
Saludos

• Estadía: mayo de 2012, viajó en pareja
Agradecele a Fufu_10
Opinión escrita 11 de mayo de 2012

Muy bien situado y muy correcto todo. El mobiliario sorprende por su sencillez, pero es funcional y ahorra al máximo el espacio. Desayunos completos. El personal muy amable.
Solo destacar los asientos del comedor del desayuno, resultan algo incómodos al ser bancos compartidos. Por lo demás, muy recomendable

• Estadía: abril de 2012, viajó con la familia
Agradecele a amapola94
Opinión escrita 7 de mayo de 2012

Estuvimos cinco noches en Semana Santa. El hotel está perfectamente situado en pleno centro de Berlín (Berlin-Mitte). Muy bien comunicado por metro y autobús, aunque se puede ir andando a bastantes puntos de interés. Diseño moderno, mobiliario austero pero suficiente -un poco escaso el espacio de almacenamiento, no hay armario sino zona para colgar-, cama cómoda. Ningún problema de ruido por la noche. Buen desayuno buffet, restaurante (no lo utilizamos) y bar con posibilidad de comidas ligeras. Magnífica relación calidad-precio, sobre todo comparando con otros hoteles de la zona. Personal correcto y amable. Totalmente recomendable.

• Estadía: abril de 2012, viajó en pareja
Agradecele a Ignarel