“Excelente Hotel”
Opinión sobre el Hotel Gat Point Charlie

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Gat Point Charlie
En el puesto n.º74 de 634 hoteles en Berlín
Opinión escrita 19 junio 2012

El hotel se encuentra muy bien ubicado, casi céntrico. Tienes muy cerca el muro de Berlin, el Checkpoint charlie, a 10 minutos caminando del centro comercial Sony Center (espectacular).
Con lo que respecta al servicio, tanto el personal como las habitaciones son excelentes con un trato muy personal y era raro no encontrarte a un empleado que hablara Español.
Las habitaciones son muy acogedoras, ni muy grandes ni muy pequeñas y siempre bastante limpias.,
En cuanto al desayuno, es de bastante calidad y muy variado. Tienes una estación de Metro Ubanh muy cerca con lo que podrás recorrer la ciudad muy cómodamente. Lo recomendamos sin dudar.

• Estadía: marzo de 2012, viajó en pareja
Agradecele a Borja G
Escribí tu opiniónOpiniones (1.962)

Opinión escrita 23 mayo 2012

Buena ubicación, buen buffet de desayuno y lo mejor, que SIEMPRE hay alguien en recepción que habla castellano, sin dudarlo, este es el hotel español de Berlín para los españoles.

• Estadía: mayo de 2012, viajó en pareja
1  Agradecele a pemace82
Opinión escrita 12 mayo 2012

Muy buena ubicación, se puede ir andando a una gran cantidad de sitios, el desayuno variado y de calidad, habitaciones modernas, limpias y muy buena distribucion del espacio, personal amable.
Muy recomendable para pasar una estancia corta en Berlín.

Estadía: mayo de 2012, viajó con la familia
Agradecele a MigsAc
Opinión escrita 11 mayo 2012

Hemos estado en Berlín del 4 al 9 de Mayo y nos hemos alojado en este hotel, que nos ha parecido genial!!!!
Muy bien situado, muy céntrico y en una zona muy tranquila.
A nosotros, que nos encanta la decoración moderna y minimalista, nos ha encantado cómo es. Los tonos neutros con sus toques en color verde por todo el hotel... genial!!! La habitación muy amplia, en la 6ª planta, con su baño perfectamente limpio todos los días, su armario muy original, sin puertas y aunque era pequeño, de sobra para guardar nuestra ropa de 5 días.
Y lo que más hemos disfrutado ha sido del desayuno, ya que lo teníamos incluido. No faltaba de nada, y se notaba el toquecillo de dieta mediterránea (el hotel es de una cadena catalana), así que teníamos pan de todos los tipos, aceite, tomate, tortilla, huevos, sandwiches, fruta, yogures, cookies caseras y tartas caseras todos los días, por supuesto, café muy rico, infusiones varias... nos hemos puesto las botas!! jeje
En fin, si podéis elegir este hotel, no os decepcionará. Eso si, nosotros lo cogimos con una oferta de internet, si no, se nos escapaba un poco del presupuesto, pero desde luego, merece la pena.
Saludos

• Estadía: mayo de 2012, viajó en pareja
Agradecele a Fufu_10
Opinión escrita 11 mayo 2012

Muy bien situado y muy correcto todo. El mobiliario sorprende por su sencillez, pero es funcional y ahorra al máximo el espacio. Desayunos completos. El personal muy amable.
Solo destacar los asientos del comedor del desayuno, resultan algo incómodos al ser bancos compartidos. Por lo demás, muy recomendable

• Estadía: abril de 2012, viajó con la familia
Agradecele a amapola94
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Berlín
Select Hotel Berlin The Wall
Berlin Mitte By Meliá
Berlin Mitte By Meliá
N.° 101 de 634 en Berlín

¿Estuviste en Hotel Gat Point Charlie? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hotel Gat Point Charlie

Dirección: Mauerstr. 81 - 82, 10117 Berlín, Alemania
Ubicación: Alemania > Berlín > Mitte
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Suites Acceso para discapacitados
N.º  51 de hoteles románticos en Berlín
N.º  53 de hoteles al mejor precio en Berlín
N.º  90 de hoteles de negocios en Berlín
Rango de precios: $ 1.269 - $ 3.276 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Gat Point Charlie 3*
Cantidad de habitaciones: 140
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, Hoteles.com, Expedia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Gat Point Charlie con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gat Point Charlie Berlín

¿Este es su perfil de TripAdvisor?