“PRECIO MEJORABLE!”
Opinión sobre el Hotel Gat Point Charlie

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Gat Point Charlie
En el puesto n.º73 de 633 hoteles en Berlín
Opinión escrita 20 mayo 2017

ES UN BUEN HOTEL, CUMPLE CON LO PROMETIDO, es del tipo de hoteles que un viajero busca, un lugar comdo y tranquilo para descansar, el precio está un poco elevado, creo que deben mantenerlo o mejorarlo, para atraer mas turismo ! sencillamente excelente, es una cadena nueva de hoteles con concepto de diseño y estilo, nuestra estancia fue placentera, el precio con Desayuno está en el rango de precios, mas sin embargo si se apuesta sin desayuno es un poco caro, pero en general esta muy bien ubicado en Berlin a muy pocos pasos del centro de Berlin en el barrio de Mitte, es una excelente opción sigan mejorando en el precio!!

Consejo sobre las habitaciones: En los pisos superiores !!
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a enambo01
Gatrooms, Director General en Hotel Gat Point Charlie, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 junio 2017

Estimado cliente,
muchas gracias por escribir sobre nuestro Hotel en TripAdvisor.
Le agradezco sus comentarios y recomendaciones .
Intentamos dar una buena relación calidad precio y evidentemente los precios los marca también la ciudad y su demanda según día o temporada.
Nos encantaría poderle volver a tener entre nosotros si algún día regresa a la capital alemana.
Hotel Manager

Escribí tu opiniónOpiniones (1.930)

Opinión escrita 15 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación. Al lado de Point Charlie. Muy cerca de 2 paradas de metro. Hotel de diseño y con habitaciones muy funcionales. El personal de recepción habla español y son muy amables. Ordenador en la planta baja a disposición del cliente. Maquínas expendedoras (caras) en algunas plantas del hotel. El desayuno, aún siendo de tipo buffet, es caro... Mejor desayunar en cualquiera de los muchos establecimientos de la zona. Ya habíamos estado en otro hotel de esta misma cadena en Lisboa. Para repetir.

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a AutoStopAsturias

Apreciado Cliente,
muchas gracias por sus comentarios y por haberse alojado tanto en nuestro Hotel de Berlin como en el de Lisboa.
Esperamos poderle recibir en alguno de nuestros hotels de GatRooms.

Opinión escrita 9 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

1. Por la ubicación, a pasos de la estacion de metro, a minutos de Postdamer Platz y otros sitios que visitar.
2. Las habitaciones dobles son pequeñas, pero la buena isonorizacion, y el mobiliario indispensable hacen que tu estadía sea muy cómoda, además de que esta todo muy limpio.
3. El desayuno es mas que excelente.
4. La atención es muy buena.
5. Es una buena opción para quienes trabajan remotamente.
Como sugerencia, deberían mejorar la velocidad a internet(5mb) y evitar que los huéspedes acepten un acuerdo sobre la inseguridad de la conexión.
Además deberían ser mas estrictos con quienes fuman en las habitaciones, ya que el olor a cigarrillo era insoportable el 1er día q llegamos.

Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Noe667
Gatrooms, Director General en Hotel Gat Point Charlie, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 junio 2017

Apreciada Cliente,
muchas gracias por sus comentarios y observaciones que nos hace.
Respecto a las sugerencias , le quiero confirmar que entrando a través de nuestro Facebook la velocidad de nuestro wifi es de 5 mb gratuitos tanto de subida como de bajada.
Nos comentaba también que olía la habitación a tabaco. El hotel es no fumador, y cuando el cliente está más noches en el hotel y se detecta que fuma sin que suene la alarma de incendios, avisamos al cliente que según la ley alemana , en caso que los bomberos se acerquen al hotel por haberse disparado la alarma , deberá abonar la factura de los bomberos y su multa . Pero a veces algún cliente fuma en su única noche que está alojado entre nosotros, y si lo hace cerca de la ventana nos es difícil detectarlo. Estamos trabajando para conseguir algún sistema que nos obligue tal y como nos propone ser más estrictos.
Una vez más le agradezco su valoración y esperamos verla de nuevo en un futuro.

Opinión escrita 2 mayo 2017

Todo en correcto orden y atención muy amable. Suma que haya personal que habla español.
Muy bien ubicado a pocas estaciones de subte de Friedrichstrasse y del centro turístico de Berlin.
Muy buena relación precio y calidad del restaurante y un desayuno muy abundante y variado,
La habitación contó con todo lo necesario y con un ambiente ordenado y limpio.
Quizás un poco menos económico pero valió mucho la estadía.
Muy contento y satisfecho.

• Estadía: abril de 2017, viajó solo
Agradecele a GastonGeGe
Gatrooms, Director General en Hotel Gat Point Charlie, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 mayo 2017

Apreciado Cliente,
muchas gracias por escribir un comentario en TripAdvisor sobre nuestro Hotel y por elegir GatRooms durante su estancia en Berlin.
Le agradezco sus recomendaciones y nos alegramos que su estancia fuera satisfactoria.
Un saludo,

Opinión escrita 23 abril 2017

Servicio muy atento, de habla española. Ubicación muy céntrica, a pocos minutos de lugares de interés y al lado de una parada de metro. Habitación moderna y confortable, muy limpio. Wifi gratis y con buena conexión. Volvería a escogerlo.

• Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Alba2913

Apreciada Alba,
muchas gracias por recomendar nuestro Hotel.
Nos encantará poder tenerla de nuevo en su próxima visita a la capital alemana.
Hotel Manager

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Berlín
Select Hotel Berlin The Wall
Ibis Styles Berlin Mitte
Ibis Styles Berlin Mitte
N.° 114 de 633 en Berlín

¿Estuviste en Hotel Gat Point Charlie? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hotel Gat Point Charlie

Dirección: Mauerstr. 81 - 82, 10117 Berlín, Alemania
Ubicación: Alemania > Berlín > Mitte
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Suites Acceso para discapacitados
N.º  51 de hoteles románticos en Berlín
N.º  58 de hoteles al mejor precio en Berlín
N.º  60 de hoteles para familias en Berlín
N.º  90 de hoteles de negocios en Berlín
Rango de precios: $ 1.199 - $ 3.088 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Gat Point Charlie 3*
Cantidad de habitaciones: 140
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Gat Point Charlie con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gat Point Charlie Berlín

¿Este es su perfil de TripAdvisor?