Hotel Gat Point Charlie
US$ 142
US$ 103
US$ 79
  • Servicio de habitación
Generator Hostel Berlin Mitte(Berlín)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 60
US$ 74
Priceline
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 23 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 23 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 96/noche de este hotel.

US$ 173
US$ 140
Priceline
  • Piscina
US$ 165
US$ 158
Cancelon
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 179/noche de este hotel.

2.041 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 15 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación. Al lado de Point Charlie. Muy cerca de 2 paradas de metro. Hotel de diseño y con habitaciones muy funcionales. El personal de recepción habla español y son muy amables. Ordenador en la planta baja a disposición del cliente. Maquínas expendedoras (caras) en algunas plantas del hotel. El desayuno, aún siendo de tipo buffet, es caro... Mejor desayunar en cualquiera de los muchos establecimientos de la zona. Ya habíamos estado en otro hotel de esta misma cadena en Lisboa. Para repetir.

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a AutoStopAsturias
Gatrooms, Director General en Hotel Gat Point Charlie, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de junio de 2017

Apreciado Cliente,
muchas gracias por sus comentarios y por haberse alojado tanto en nuestro Hotel de Berlin como en el de Lisboa.
Esperamos poderle recibir en alguno de nuestros hotels de GatRooms.

Opinión escrita 9 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

1. Por la ubicación, a pasos de la estacion de metro, a minutos de Postdamer Platz y otros sitios que visitar.
2. Las habitaciones dobles son pequeñas, pero la buena isonorizacion, y el mobiliario indispensable hacen que tu estadía sea muy cómoda, además de que esta todo muy limpio.
3. El desayuno es mas que excelente.
4. La atención es muy buena.
5. Es una buena opción para quienes trabajan remotamente.
Como sugerencia, deberían mejorar la velocidad a internet(5mb) y evitar que los huéspedes acepten un acuerdo sobre la inseguridad de la conexión.
Además deberían ser mas estrictos con quienes fuman en las habitaciones, ya que el olor a cigarrillo era insoportable el 1er día q llegamos.

Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Noe667
Gatrooms, Director General en Hotel Gat Point Charlie, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de junio de 2017

Apreciada Cliente,
muchas gracias por sus comentarios y observaciones que nos hace.
Respecto a las sugerencias , le quiero confirmar que entrando a través de nuestro Facebook la velocidad de nuestro wifi es de 5 mb gratuitos tanto de subida como de bajada.
Nos comentaba también que olía la habitación a tabaco. El hotel es no fumador, y cuando el cliente está más noches en el hotel y se detecta que fuma sin que suene la alarma de incendios, avisamos al cliente que según la ley alemana , en caso que los bomberos se acerquen al hotel por haberse disparado la alarma , deberá abonar la factura de los bomberos y su multa . Pero a veces algún cliente fuma en su única noche que está alojado entre nosotros, y si lo hace cerca de la ventana nos es difícil detectarlo. Estamos trabajando para conseguir algún sistema que nos obligue tal y como nos propone ser más estrictos.
Una vez más le agradezco su valoración y esperamos verla de nuevo en un futuro.

Opinión escrita 2 de mayo de 2017

Todo en correcto orden y atención muy amable. Suma que haya personal que habla español.
Muy bien ubicado a pocas estaciones de subte de Friedrichstrasse y del centro turístico de Berlin.
Muy buena relación precio y calidad del restaurante y un desayuno muy abundante y variado,
La habitación contó con todo lo necesario y con un ambiente ordenado y limpio.
Quizás un poco menos económico pero valió mucho la estadía.
Muy contento y satisfecho.

• Estadía: abril de 2017, viajó solo
Agradecele a GastonGeGe
Gatrooms, Director General en Hotel Gat Point Charlie, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de mayo de 2017

Apreciado Cliente,
muchas gracias por escribir un comentario en TripAdvisor sobre nuestro Hotel y por elegir GatRooms durante su estancia en Berlin.
Le agradezco sus recomendaciones y nos alegramos que su estancia fuera satisfactoria.
Un saludo,

Opinión escrita 23 de abril de 2017

Servicio muy atento, de habla española. Ubicación muy céntrica, a pocos minutos de lugares de interés y al lado de una parada de metro. Habitación moderna y confortable, muy limpio. Wifi gratis y con buena conexión. Volvería a escogerlo.

• Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Alba2913

Apreciada Alba,
muchas gracias por recomendar nuestro Hotel.
Nos encantará poder tenerla de nuevo en su próxima visita a la capital alemana.

Opinión escrita 22 de abril de 2017

Hotel moderno, limpio, tranquilo y en pleno centro de Berlín. Las habitaciones están muy bien aisladas y son de tamaño correcto, perfectas para descansar.

Personal agradable y hablan castellano.

El bar del hotel está bien con precios dentro de la media de Berlín.

La zona es buena para descubrir la ciudad pero no para salir de fiesta. Si buscas plan nocturno tendrás que desplazarte hasta East Side Gallery.

Parada de metro a menos de 500 metros del hotel.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Alejandro R

Apreciado Alejandro,
muchas gracias por elegir nuestro Hotel durante su estancia en Berlin y por sus recomendaciones .
Si decide volver a Berlin o quizás visitar Lisboa , nos encantará tenerle de nuevo entre nosotros.