US$ 117
US$ 110
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 132/noche de este hotel.

Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 99
US$ 80
Hampton
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 28 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 28 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 111/noche de este hotel.

US$ 88
US$ 63
  • Servicio de habitación
PLUS Berlin(Berlín)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 64
US$ 61
  • Piscina
Days Inn Berlin City South(Berlín)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 75
US$ 42
  • Bar/Salón
US$ 87
US$ 78
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 93/noche de este hotel.

Meliá Berlin(Berlín)
US$ 151
US$ 109
  • Servicio de habitación
¡Alerta de ahorros! Precios un 30 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 30 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 155/noche de este hotel.

US$ 93
US$ 79
¡Alerta de ahorros! Precios un 28 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 28 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 109/noche de este hotel.

US$ 163
US$ 132
Priceline
¡Alerta de ahorros! Precios un 41 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 41 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 223/noche de este hotel.

Generator Hostel Berlin Mitte(Berlín)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 65
  • Bar/Salón
2.057 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 9 de julio de 2017

Hotel muy bien ubicado en el centro de Berlín y a 200 m. de Friedrichstraße y de la parada de metro de Satdtmitte (con dos líneas). Edificio bastante nuevo y decoración minimalista, tipo IKEA: no hay armarios en las habitaciones, solo estanterías, los colgadores están fijos en las estanterías; etc. No obstante tiene confort, a pesar de no contar con aire acondicionado; circunstancia que puede ser un problema si se produce en verano alguna ola de calor, fenómeno cada vez más frecuente. Cama muy cómoda. Habitaciones suficientemente amplias. Amenities del baño mínimas: gel/champú en frasco de pared, pastilla de jabón, set de Belleza -algodón, bastoncillos, etc-, pero incluyen crema hidratante; un detalle!! Además los productos no son de mala calidad. Personal de recepción y cafetería muy amable, y todos hablan español. Desayuno bastante bueno en calidad y variedad, aunque debe realizarse en taburetes bajos (sin respaldo) y en mesas corridas compartidas. El uso de wifi puede presentar pequeños inconvenientes si no se dispone de cuenta de Facebook.

Consejo sobre las habitaciones: Intentar conseguir habitaciones exteriores, cuenta con muchas interiores. Las suites-junior están muy bien.
  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a 324JLV
Gatrooms, Director General en Hotel Gat Point Charlie, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de agosto de 2017

Apreciado Cliente,
quiero agradecerle sus comentarios tan detallados sobre el Hotel Gat Point Charlie, así como haber elegido nuestro hotel durante su estancia en Berlin.
Nos encantará poderle tener de nuevo entre nosotros si algún día decide volver a la capital alemana.

Opinión escrita 12 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel muy céntrico, a pocos minutos de Checkpoint Charlie.
El hotel es muy moderno y nuevo con habitaciones amplias y cómodas.
El desayuno es muy bueno, con productos hechos a mano y mucha variedad.
Tiene un pequeño bar muy agradable y tranquilo para tomarse una copa después de un largo día de turismo.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Virginia_y_Fran
Gatrooms, Director General en Hotel Gat Point Charlie, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de junio de 2017

Estimados clientes,
muchas gracias por elegir nuestro hotel y probar nuestros servicios como nuestro desayuno por las mañanas o nuestros cocktails por las tardes noches en el bar RoomRoom del Hotel Gat Point Charlie.
Si deciden volver a Berlin o quizás visitar Lisboa, nos gustará mucho poderles tener de nuevo en GatRooms.
Saludos Cordiales,

Opinión escrita 8 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve alojada en este hotel del 26 al 31 de diciembre y fue una elección de lo mas acertada. Todo de 10, ubicación, trato del personal, que por cierto todos hablan español por lo que a los que no nos defendemos mucho con los idiomas es ideal, todos encantadores y muy atentos. El hotel moderno y muy funcional, todo muy limpio, los desayunos muy bien, tienes de todo para elegir. Lo recomiendo 100% a todo el que quiera visitar Berlin.

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a Ana Maria S

Apreciada Ana Maria,
muchas gracias por sus comentarios y recomendaciones.
Nos encantará si decide volver a visitar Berlin, esta vez quizás en verano, dónde verían una ciudad completamente diferente, se alojen otra vez en el Hotel Gat Point Charlie.

Opinión escrita 4 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado 4 noches en el hotel y han sido perfectas. La ubicación es excelente, al lado del Check Point Charlie, y a un paseo de otros puntos de interés de la ciudad. A 5 minutos andando hay una estación de metro. El personal de recepción ha sido amabilísimo. Lo recomiendo

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Elpele

Apreciado cliente,
muchas gracias por alojarse en el Hotel Gat Point Charlie durante su estancia en Berlin.
Gracias por sus recomendaciones.
Si decide volver a Berlin o quizás visitar Lisboa, nos encantará poderle tener de nuevo entre nosotros.

Opinión escrita 3 de junio de 2017

Súper chulo!!!! Para gente joven está muy guay. Ofrece bicis de alquiler, está en todo el centro en Stadmitte, justo a 5 min andando del Check Point Charlie. El personal es súper atento y el hotel está súper limpio. El buffet del desayuno merece la pena pagarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación en planta alta
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Sara V

Apreciada Sara,
muchas gracias por los comentarios sobre nuestro personal, hotel y desayuno.
Nos encantará poderte saludar de nuevo si decides regresar a Berlin o quizás si decides visitar Lisboa.
Un saludo,