“Buen hotel”
Opinión sobre el Hotel Gat Point Charlie

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Gat Point Charlie
En el puesto n.º84 de 635 hoteles en Berlín
Opinión escrita 31 julio 2017

El hotel es bueno aunque el precio me pareció algo elevado (he ido en julio) El personal excelente.

Habitación: Muy limpia, tamaño correcto, el baño dispone de dispensador de gel/champú y body milk que huele de maravilla. La cama muy cómoda aunque falla que no hay sábana, sólo nórdico. No tiene aire acondicionado aunque hay un ventilador y la almohada (dos por persona) son demasiado finas.

Ubicación excelente, cerca de dos paradas de metro que te permite un buen acceso a toda la ciudad.

Desayuno: Vale 12€, lo encuentro caro aunque dicho ésto, lo que ofrecen es de calidad. Tiene extras que no encuentras en otros hoteles como por ejemplo tarta, galletas o donuts caseros. Bolitas de mozzarella, pesto, semillas de chía, panes de pipas de calabaza entre otros...Incluso el huevo en vez de estar ya hervido te lo hierves al gusto con unos temporizadores. Y lo que más me gustó de todo...Si lo pides al personal te hacen un zumo de verduras riquísimo al momento (incluído en el precio, obviamente). Puedes desayunar en bares cerca por menos, pero todo bollería industrial. Si quieres cantidad, variedad o algo sano tienes que desayunar en el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: hotel boutique
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a aljess
Gatrooms, Director General en Hotel Gat Point Charlie, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 agosto 2017

Apreciado Cliente,
muchas gracias por contarnos su experiencia vivida en el Hotel Gat Point Charlie.
Estamos muy contentos de los comentarios que nos hace sobre la calidad de nuestro desayuno .
Nos encantaría que si algún día decide volver a Berlin o Lisboa , tenerle de nuevo entre nosotros .
Le recomendaré entonces que nos reserve una habitación superior o junior suite con muchas más almohadas y servicios .

Escribí tu opinión

Opinión escrita 29 julio 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene una ubicación excelente, se puede ir caminando a todos los puntos turísticos más importantes de la ciudad. El desayuno bufet es bueno. Las habitaciones están amplias y todo muy limpio. El personal muy amable para servicios del hotel y cualquier información adicional. Vale la pena; si regresara a Berlín me volvería a hospedar ahí.

Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradecele a LuMP2104

Apreciado Cliente,
muchas gracias por alojarse en el Hotel Gat Point Charlie durante su estancia en Berlin y por sus recomendaciones.
Nos encantará tal y como nos comenta tenerle de nuevo en un futuro.

Opinión escrita 9 julio 2017

Hotel muy bien ubicado en el centro de Berlín y a 200 m. de Friedrichstraße y de la parada de metro de Satdtmitte (con dos líneas). Edificio bastante nuevo y decoración minimalista, tipo IKEA: no hay armarios en las habitaciones, solo estanterías, los colgadores están fijos en las estanterías; etc. No obstante tiene confort, a pesar de no contar con aire acondicionado; circunstancia que puede ser un problema si se produce en verano alguna ola de calor, fenómeno cada vez más frecuente. Cama muy cómoda. Habitaciones suficientemente amplias. Amenities del baño mínimas: gel/champú en frasco de pared, pastilla de jabón, set de Belleza -algodón, bastoncillos, etc-, pero incluyen crema hidratante; un detalle!! Además los productos no son de mala calidad. Personal de recepción y cafetería muy amable, y todos hablan español. Desayuno bastante bueno en calidad y variedad, aunque debe realizarse en taburetes bajos (sin respaldo) y en mesas corridas compartidas. El uso de wifi puede presentar pequeños inconvenientes si no se dispone de cuenta de Facebook.

Consejo sobre las habitaciones: Intentar conseguir habitaciones exteriores, cuenta con muchas interiores. Las suites-junior están mu...
  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a 324JLV

Apreciado Cliente,
quiero agradecerle sus comentarios tan detallados sobre el Hotel Gat Point Charlie, así como haber elegido nuestro hotel durante su estancia en Berlin.
Nos encantará poderle tener de nuevo entre nosotros si algún día decide volver a la capital alemana.

Opinión escrita 12 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel muy céntrico, a pocos minutos de Checkpoint Charlie.
El hotel es muy moderno y nuevo con habitaciones amplias y cómodas.
El desayuno es muy bueno, con productos hechos a mano y mucha variedad.
Tiene un pequeño bar muy agradable y tranquilo para tomarse una copa después de un largo día de turismo.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Virginia_y_Fran
Gatrooms, Director General en Hotel Gat Point Charlie, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 junio 2017

Estimados clientes,
muchas gracias por elegir nuestro hotel y probar nuestros servicios como nuestro desayuno por las mañanas o nuestros cocktails por las tardes noches en el bar RoomRoom del Hotel Gat Point Charlie.
Si deciden volver a Berlin o quizás visitar Lisboa, nos gustará mucho poderles tener de nuevo en GatRooms.
Saludos Cordiales,

Opinión escrita 8 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve alojada en este hotel del 26 al 31 de diciembre y fue una elección de lo mas acertada. Todo de 10, ubicación, trato del personal, que por cierto todos hablan español por lo que a los que no nos defendemos mucho con los idiomas es ideal, todos encantadores y muy atentos. El hotel moderno y muy funcional, todo muy limpio, los desayunos muy bien, tienes de todo para elegir. Lo recomiendo 100% a todo el que quiera visitar Berlin.

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a Ana Maria S

Apreciada Ana Maria,
muchas gracias por sus comentarios y recomendaciones.
Nos encantará si decide volver a visitar Berlin, esta vez quizás en verano, dónde verían una ciudad completamente diferente, se alojen otra vez en el Hotel Gat Point Charlie.
Hotel Manager

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Berlín
Select Hotel Berlin The Wall
The Mandala Suites
The Mandala Suites
N.° 12 de 635 en Berlín

¿Estuviste en Hotel Gat Point Charlie? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hotel Gat Point Charlie

Dirección: Mauerstr. 81 - 82, 10117 Berlín, Alemania
Ubicación: Alemania > Berlín > Mitte
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Suites Acceso para discapacitados
N.º  48 de hoteles al mejor precio en Berlín
N.º  51 de hoteles románticos en Berlín
N.º  60 de hoteles para familias en Berlín
N.º  90 de hoteles de negocios en Berlín
Rango de precios: $ 1.312 - $ 2.705 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Gat Point Charlie 3*
Cantidad de habitaciones: 140
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Gat Point Charlie con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gat Point Charlie Berlín

¿Este es su perfil de TripAdvisor?