TripAdvisor
Buzón
Buscar
Abierto hoy: 08:00 - 22:00

Google
Formas de disfrutar de Parlamento Federal de Alemania (Bundestag)
desde US$ 15,89
desde US$ 15,89
desde US$ 17,03
desde US$ 3,39
34.085 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás

La visita a la cúpula del parlamento de Berlin fue una sorpresa en nuestro viaje a Berlin.
El primer dia cogimos un free tour y la guía nos informó de la posibilidad de subir a la cúpula del edificio. La visita es totalmente gratuita y puedes reservar con antelación online. Pero si te pasa como a nosotros, ¡no pasa nada! También puedes reservar una vez estés en Berlín. Lo malo es que suele ser un lugar muy visitado y te puedes quedar sin entradas, y para reservar tienes que esperar una larga cola donde hay pantallas que te van informando de los tickets disponibles. Nosotros tuvimos suerte y conseguimos entradas para dos días después.
Para subir debes pasar controles de seguridad, pero es lógico. Una vez allí entiendes el por qué.
Las vistas de la ciudad son muy bonitas. Y la cúpula en sí es un maravilla. Además la visita cuenta con una audio guía (también gratuita) para sacar el máximo partido a la visita.
Para mi fue uno de los puntos con más encanto de todo Berlin.

Agradecele a mamen_85_31
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Resaltaría la cúpula,una obra vanguardista de Foster,digna de ser visitada,se puede ver Berlin en 360°.Audioguias que ayudan a reconocer y conocer edificios de la ciudad.Recomendaría la visita sin pensarlo dos veces,imprescindible.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradecele a Rosa L
Opinión escrita 4 semanas atrás

En 1993 el arquitecto inglés Norman Foster ganó la licitación internacional para reconstruir la cúpula del parlamento alemán. Eligió el vidrio como símbolo de transparencia ya que las bancas pueden ser vistas debajo. El cono invertido que se encuentra en su centro y que está revestido por 360 espejos, ilumina la sala ahorrando energía. También cumple un papel en el sistema de ventilación, ya que extrae el aire caliente hacia arriba. La audioguía en español es gratuita, al igual que el ingreso.
Imprescindible agendar la visita online con varias semanas de anticipación.

Fecha de la experiencia: octubre de 2018
Agradecele a CherruttiPini
Opinión escrita 4 semanas atrás

Este es el letrero que figura en el frontispicio del Reichstag, otorgándole al pueblo el poder y la soberanía democrática que antes pertenecía al Rey. Curiosamente para el que no lo sepa tardaron 20 años en colocarlo desde la finalización de la obra del edificio a finales de sXIX.

Para la visita es imprescindible registrarse por la propia web del bundestag.

Nosotros hicimos la visita "corta". Te suben en ascensor a la terraza, te dan una audioguía que va automáticamente reproduciéndose conforme avanzas en la subida y bajada alrededor de la cúpula de Norman Foster, contándote un poco de la historia y de las vistas de alrededor. No se hace nada pesado, en 1h y poco lo has visto todo. Si no recuerdo mal, hay otra visita creo que guiada en la que además te pasan por otras estancias del Reichstag.

Cogimos primera hora de la mañana para ajustarnos a nuestro itinerario, pero si te gusta hacer fotos, es mejor media mañana, ya que así no pillarás el sol de frente.

Agradecele a Neospherum
Opinión escrita 4 semanas atrás

Merece la pena la visita por la bonita reconstrucción del edificio y su Cúpula. sobre todo viendo las fotos de como había quedado despues de los bombardeos y los incendios

Agradecele a 201jjj