“Típico barrio de la zona este.”
Opinión sobre el Prenzlauer Berg

Prenzlauer Berg
Reservá con anticipación
Detalles
A partir de
US$ 290,10*
Recorrido a pie por el Berlín auténtico: Arte...
Clasificado como N.º 42 de 1.023 cosas que hacer en Berlín
Detalles de la atracción
Opinión escrita 9 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo hemos recorrido a pie y con el tranvía M2 en nuestra ruta al MachMit Museum y sinceramente percibes un urbanismo expansivo no amontonado y una arquitectura de barrio de vecinos tradicional.
Aprecias así mejor el contraste respecto a la zona occidental.

Agradecele a Rambleta2014
Escribí tu opiniónOpiniones (553)

Opinión escrita 27 de junio de 2017

Delicioso barrio de calles acogedoras, casas con personalidad, parejas con niños, tranquilas terrazas, un auténtico relax en medio de la bulliciosa berlin

1  Agradecele a glevanova
Opinión escrita 15 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Un barrio con pequeños comercios y barecitos.
Pasear o tomar un café tranquilamente por ahí merece muchísimo la pena.

Agradecele a Maria Luz C
Opinión escrita 12 de noviembre de 2016

Nos quedamos en un airbnb en el barrio. Muy artístico con lindos cafés y negocios. También está muy bien conectado por SBahn y Tram.

Agradecele a Sol W
Opinión escrita 12 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fui a Berlin por segunda vez y decidí alojarme con mi pareja en este tranquilo pero vibrante barrio. Muy cerca de Mitte, Alexander Platz y con muy buena comunicacion con otros puntos turisticos de la ciudad. Hay una gran selección de restaurants de distinto tipo (thai, texmex, alemana, turca, etc)
Es un barrio perfecto para estar cerca de lo maravilloso de Berlin pero sin el constante movimiento de gente de otros barrios mas turisticos

Agradecele a Fabian B