Berliner Unterwelten
Reservá con anticipación
¿Por qué reservar en Tripadvisor?
  • Lugares destacados del tour e itinerario completo
  • Reservación en línea fácil
  • El precio más bajo garantizado
Más información

Formas de disfrutar de Berliner Unterwelten
desde US$ 28,62
Detalles
4.232 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2020

Estupendo tour donde conocimos un poco mas sobre cómo vivió la población civil la guerra, Inma, nuestra guía para el tour el mundo de las tinieblas, nos explicó todo de manera amena y divertida, hicimos dos tours seguidos y no nos defraudaron.
Impresiona ver el bunker, no por el espacio, si no por como estaba planteado y que hasta hace muy poco, año 2011, estaban preparados para su uso.
No recuerdo el nombre de la guía gallega que nos acompaño a la visita del búnker pero también nos gustaron mucho sus explicaciones.

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
2  Agradecele a H4579GQanal
Escribió una opinión el 22 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Realizamos el tour M con Christian e Inmaculada. En esta ocasión fue Christian el encargado de liderar la visita. Quedamos sorprendidos por el conocimiento que nos transmitieron y los lugares que visitamos (vías de escape, túneles, metro..)que nos permitió entender la creatividad y el instinto de supervivencia que desarrollaron los alemanes en un contexto crítico .
Tour muy recomendable.
Hemos hecho muchos tours en Berlín y, sin duda, este es sorprendente. Mucho ánimo y ojalá podáis continuar con vuestra ilusión y extraordinaria labor de investigación que estáis realizando.

2  Agradecele a Jrdter
Escribió una opinión el 19 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Increíble tour llamado “el mundo de las tinieblas”.

Hemos salido encantados, ya que conoces mucho más acerca de la situación de la población civil alemana durante la Segunda Guerra Mundial. Hay muchas cosas que te cuentan o que ves en películas, pero verlo tan de cerca es realmente sorprendente y chocante.

También felicitar en enorme medida a Paula!! Nuestra guía durante el día de hoy, nos ha explicado toda la historia con una increíble claridad y una gran pasión. Se notaba claramente que le encanta lo que hace ( te mandamos un saludo!!!).

Sin lugar a dudas, lo recomiendo 100%.

2  Agradecele a neussr
Escribió una opinión el 17 de enero de 2020

Hicimos el Tour guiado de las 10.30h. de la mañana por un Bunker. Es carísimo para la información que aporta, una hora y media por 12€, cuando la información que dan podría darse como muchísimo en media hora. No lo recomiendo para nada.

2  Agradecele a luciamchr
Escribió una opinión el 10 de enero de 2020

Hicimos el tour Mundos en tinieblas y nos encantó. Harald conseguía meterte en la en la piel de los berlineses que iban buscando refugio durante los bombardeos. No es fácil mantener la atención del grupo tanto tiempo y él conseguí hacerlo. Ha sido el mejor tour que hemos hecho en nuestra estancia en Berlin. Lo recomiendo.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
2  Agradecele a EvaHig