“Ideal para alquilar bicicletas para niños...”
Opinión sobre el Berlin on Bike

Berlin on Bike
Reservá con anticipación
Detalles
A partir de
US$ 28,23*
Excursión en bicicleta para grupos pequeños por...
Clasificado como N.º 4 de 171 Actividades al aire libre en Berlín
Detalles de la atracción
Opinión escrita 13 de septiembre de 2017

Hemos estado visitando este fin de semana Berlín.
En el grupo teníamos un niño de 6 años al que le encanta la bicicleta por lo que teníamos que buscar una empresa que nos alquilara una bici para niños de su edad.
Alquilar una bici de adulto en Berlin es de lo más sencillo porque hay cada 50 mts un sitio donde hacerlo pero para niños es bastante complicado.
Y ahí encontramos "Berlin On Bike"....está en un sitio muy curioso que merece la pena visitar, muy cerca de Mauerpark.
Su atención fue exquisita, nos facilitaron cascos, candados y ganchos para sujetar las chaquetas, etc en la cesta....
El precio de lo más barato de Berlin y no tuvimos ningún problema para dejarlas al día siguiente...¡experiencia perfecta e ideal para disfrutar con los más pequeños!.
En cuanto al parque de bicicletas, tienen muchísimas para grandes grupos...
Un saludo.

1  Agradecele a pozokoroller
BerlinOnBike, Leiter Gästebetreuung en Berlin on Bike, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de septiembre de 2017

Hello,

thanks a lt for the comment.

We are happy that you enjoyed our bikes and Biking in Berlin.

See you next time :)!

Cheers,

Carmen

Escribí tu opiniónOpiniones (1.667)

Opinión escrita 20 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente experiencia, Guia amigable y con mucho conocimiento de la ciudad. Te muestra no solo la historia si no los lugares iconicas de Berlín. Va a tu ritmo y si estás de animo puedes escuchar un poco de música mientras recorres la ciudad

1  Agradecele a Sebastian H
BerlinOnBike, Leiter Gästebetreuung en Berlin on Bike, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de agosto de 2017

Hello Sebastian,

thanks a lot for the nice comment.

It is great that you enjoyed our bike tour.

We would love to see you again.

Opinión escrita 20 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

La pasamos muy bien, dimos una vuelta por la ciudad visitando los lugares q más nos interesaban en un paseo personalizado, guiados por Simón

Agradecele a andres s

Hello Andres,

thank you very much for the nice review!

Muchas gracias!

We are so happy you liked the bike tour with Simon.

Hope to see you again one day :)!

Sunny regards,

Opinión escrita 30 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hicimos la vuelta con un grupo de alumnos y resultó muy bien. En Berlín las distancias son muy largas y hacer el recorrido en bici facilita la visita. Vimos los principales monumentos y el guía, Mathias, muy bien. Se adaptó a la edad de los alumnos. Aunque hablaba español, le pedimos que diera las explicaciones en alemán, aunque despacio. Conectó con los alumnos y lo hizo fenomenal.

Agradecele a Juan P
Berlin_on_Bike, Leiter Gästebetreuung en Berlin on Bike, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de julio de 2017

Hola Juan,

muchas gracias!

We are happy that you enjoyed the bike tour with Mathias!

Going by bike is the best way to discover the city!!

We hope to see you again :)!

Opinión escrita 26 de junio de 2017

Nos habían recomendado que una de las mejores formas de visitar Berlin era recorriéndola en bici, y si encima te hace buen tiempo (en nuestro caso fuimos a mediados de junio) es una opción sana, barata y divertida.

Entre todas las empresas que existen (que son muy numerosas) escogimos esta por precio y cercanía a nuestro apartamento. Únicamente alquilamos 24 horas dos bicicletas para ir por libre, al precio de 10 euros cada una. Puedes comparar precios y es una de las mejores ofertas.

Te dan a escoger entre las cientos de bicicletas que tienen a disposición de los clientes y te dan un candado. En nuestro caso pagamos por adelantado y dejamos un carnet de conducir como prenda.

Las bicicletas están en muy buen estado, todas prácticamente nuevas, y son modelos ideales para pasear por la ciudad. Puedes escoger otros modelos, aunque el básico es mas que suficiente.

Berlin es una ciudad especialmente bien equipada para circular en bici, con kilómetros de carril-bici, semáforos con indicadores para bicis, tanto los peatones como los conductores las respetan, es una ciudad completamente llana ...

Nosotros recorrimos todo el perímetro del muro, desde el memorial que comienza en el parque Mauerpark (muy cerca de la nave donde tienen las bicicletas) hasta el puente Oberbaum, y desde allí hasta Alexanderplatz a través de la impresionante y larguísima avenida Frankfurter Allee, para luego volver a la puerta de Brandenburgo y recorrer todo el parque Tigergarten. La verdad es que la aprovechamos al máximo.

Esta empresa también ofrece tour en bicicletas con guías, os recomiendo que echéis un vistazo a su web para ver opciones y precios.

Un par de aspectos en los que podrían mejorar: que la web pueda consultarse en español y que admitan descuentos con la Berlin Wellcome Card cuando alquilas la bici por libre, en los tours te hacen descuento.

Agradecele a JoseAtienza75

Hello Jose,

muchas gracias!

We are happy that you liked our bikes and going by bike in Berlin.
It is the best way to get to know the city - you don´t stuck in traffic and it is not so exhausting like walking around.

We would love to see you again!