“No te lo pierdas” 5 de 5 estrellas

73 opiniones sobre la atracción
common_n_attraction_reviews_1bd8 36 votos útiles
“No te lo pierdas”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 7 enero 2014

Pese a que la música clásica no es una de mis disciplinas favoritas, aprovechamos nuestro viaje a Berlin para asistir al concierto de Año Nuevo, y fue una gran experiencia.
El auditorio es impresionante, por su acústica y su diseño.
Recomendable.

• Primero hebreo
  • Indonesio primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
  • Lo más reciente en español
Concepción, Chile
6 opiniones sobre la atracción
common_n_attraction_reviews_1bd8 11 votos útiles
“muy bueno”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 5 enero 2014

Fuimos con mi familia por la recomendación de Tripadvisor. Nos gustó muchísimo, disfrutamos la música, el edificio y el público asistente. Para mis hijos de 16, 17 y 22 años fue una gran experiencia

Visitado el febrero de 2013
1 Agradecele a riolasolano
Pilsen, República Checa
“Excelente”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 17 diciembre 2013

Excelente concierto con el director Venezolano Gustavo Dudamel. Con obras como la 4ta simfonía de Beethoven.

Visitado el diciembre de 2013
Agradecele a Dani F
10 opiniones sobre la atracción
common_n_attraction_reviews_1bd8 16 votos útiles
“100% recomendable en Berlin”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 13 diciembre 2013

Seguro que la filarmónica de Berlin no está entre lo más conocido por los turistas que visitan la ciudad, pero desde luego si se tiene oportunidad de ver algún concierto en ella, es una de esas experiencias maravillosas que uno recordará toda su vida. Especialmente si quienes tocan ese día son la propia orquesta filarmónica. Se tiene bastante buena visión prácticamente desde cualquier asiento y hay precios muy variados y asequibles. Es un auténtico placer "ver fabricar" música en vivo y en directo, nada que ver con escucharlo en un CD. Casi se siente como el público contiene la respiración de emoción en algunos momentos...delicioso.

Visitado el diciembre de 2013
Agradecele a CRJ1982
Montevideo, Uruguay
41 opiniones sobre la atracción
common_n_attraction_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Excelente!”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 16 noviembre 2013

Fuimos a un concierto de la Filarmónica, el . Los precios son bien variados y algunos son accesibles. De todos los lugares se tiene buena visión y se escucha muy bien! El teatero es ya una maravilla, justamente por esa disposición en terrazas, que hace excelente cualquier ubicación.
La sinfonica excelente, el director invitado también y el repertorio bien disfrutable!

Visitado el septiembre de 2013
Agradecele a Lindatere