1.512 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2017

Nos alojamos en una suite fantástica con enormes ventanales, dos baños, un salón con tv, un dormitorio con otra tv también enorme, ducha, bañera y todas las comodidades.

Aunque dejábamos la habitación tarde, nos hicieron las camas y nos cambiaron las toallas todos los días menos uno.

El servicio de desayuno bufet espectacular, cubrirá todas las necesidades, desde desayunos alemanes con brezels, salchichas y embutidos, hasta desayunos más convencionales con cereales, bollería recién horneada y todo tipo de mermeladas.

Repetiría.

Consejo sobre las habitaciones: La suite merece la pena
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Marta R
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2017

Habitaciones limpias y modernas al igual que el baño, no excesivamente grandes, falta de espacio quizás tipo armarios o cajoneras. Bien comunicado con el centro a través de metro y estación de tren, buses a 10 mtos andando. El servicio estupendo, especial mención a los camareros del bufet (buenísimo por cierto) y al recepcionista Rafael Perelló.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en una habitación normal, muy tranquila y luminosa
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradecele a _rosalemany
Escribió una opinión el 29 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 4 noches, en pareja. La habitación era perfecta, así cómo la cama y el baño. El servicio excelente, y el bufet desayuno espectacular.
El hotel está muy bien comunicado, con varias estaciones de metro cerca.
Está en un barrio tranquilo, con muchos restaurantes.
Única pega: el spa nos decepcionó. La sauna era pequeña y con 3 personas ya estaba abarrotada, y la piscina estaba muy fría. Aprovecharían mejor la última planta con una terraza con vistas.
En resumen: muy recomendable.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Ainutu
Escribió una opinión el 27 de junio de 2017

Nos alojamos en este hotel 4 noches, y la verdad es que cumplió con las expectativas.
Las habitaciones muy modernas y totalmente equipadas, limpias y tranquilas...eso si, como muchos sitios de europa, no tienen persianas.

La ubicación, deja bastante que desear si pretendes visitar los enclaves más importantes de la ciudad...
Es una zona residencial "sin vida", no obstante cerca del metro y de varios supermercados. Además disponen de bicicletas (por 14 euros el día), muy buena idea para recorrer la ciudad.

El área del spa muy muy pequeña, con el agua de la piscina helada, y sin vestuarios que permitieran desvestir.

No probamos el desayuno, ya que 28E por cabeza y día, nos parecía exagerado; no obstante, hay varias cafeterías por la zona donde desayunar bien.

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradecele a tralara00
Escribió una opinión el 16 de junio de 2017

Fuimos con mi marido y contratamos el hotel a traves de Voyage Privé. Nuestra estancia fue de 5 días en Berlin. Dicho hotel nos hizo muy agradable este viaje. Tiene una buena situación, a 50 metros estación de metro, al lado del Memorial y cerca de una de las calles más concurrida de esta capital. El desayuno era excelente. La habitación, en nuestro caso fue una suite, nos dejó impresionados. Tenía unas dimensiones enormes, toda ella era vistas a una bonita plaza y una cama comodísima y enorme. El personal muy amables y atentos. Mención especial a Rafael, el camarero mallorquín de los desayunos, era atentísimo y no descuidaba ningún detalle, nos hizo sentir como en casa. Un hotel muy recomendable.

Estadía: mayo de 2017
Agradecele a josefina b