2.063 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 6 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel ubicado en la zona del zoológico. A 300 metros está la estación del tren y subte que permite llegar a todos lados en pocos minutos. La zona durante el día llena de negocios de ropa y por las noches restaurantes y bares muy lindos.
Con respecto a las habitaciones son muy amplias y confortables, reciclado por completo. Su personal muy amable .
Recomendable 100%.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Lau T
Opinión escrita 16 de julio de 2017

Nos gustó este hotel. La situación, aunque no es la mejor, resulta cómoda para visitar Berlín, pues la zona está muy bien comunicada. El hotel es bastante nuevo y está todo muy cuidado. La recepción es espectacular, y las habitaciones son cómodas y espaciosas.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Mariona R
Opinión escrita 8 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Tremenda experiencia este hotel está altamente recomendado por nosotros!!!! Es lujoso y tiene tremenda localización, además tiene una estación del metro al lado y sitios históricos a pocos minutos caminando.

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a melissaserranopena
Opinión escrita 19 de junio de 2017

he estado alojada un fin de semana para visitar la ciudad. El hotel esta muy bien situado y comunicado.
Las habitaciones amplias con camas comodísimas. Desayuno muy completo incluso con un mini jardín para sentarse si hace buen tiempo.
La única cosa que mejoraría, seria tener algún jamón dulce o pavo para desayunar. Me sorprendió que no hubiera entre toda la gran variedad del desayuno. Pero todo es un hotel estupendo y recomendable sin duda alguna.

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a geisterbahn
Opinión escrita 16 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel esta magníficamente ubicado y muy cerca tanto de una parada de metro como de tren ligero. La zona es muy buena y con muchos sitios para poder comer o cenar.

El hotel está nuevo, con habitaciones amplias y wifi gratuito. Muy buena opción.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a AntonioPadania