Sofitel Berlin Gendarmenmarkt
  • Gimnasio
  • Servicio de habitación
  • Bar/Salón
1.513 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 27 mayo 2007

Estuve aquí alojado 3 noches a principios de febrero del 2007. La habitación era bastante pequeña y estaba limpia, se encontraba en una planta alta y tenía bonitas vistas a la plaza Gendarmenmarkt. El diseño del baño era muy bonito, pero el de la puerta de la ducha era un poco raro. La habitación, aunque estaba limpísima, tenía la calefacción demasiado alta y tuve que abrir una ventana para bajar la temperatura. La ubicación está bien y es céntrica, se puede llegar andando a Unter den Linden.

La cama era muy cómoda, tenía un edredón blanco limpio y esponjoso. la distribución de las luces era muy extraña, y me pareció difícil leer por la noche en la habitación. Con este nivel de precios, también tienen que cambiar las televisiones por unas de pantalla plana.

La organización de internet era malísima, y acabé teniendo que pagar minutos en el ordenador del vestíbulo, que no era nada eficiente. Si no tienes más remedio, vete mejor a un internet café.

El personal de recepción era lo bastante bueno, pero no se conocía la ciudad muy bien, y la mayoría de las veces no sabían contestar las preguntas relativas al ámbito turístico.

El punto importante era el INCREÍBLE buffet de desayuno, que venía incluido en mi tarifa de invierno. Guau, estaba fenomenal - el pan estaba blandito y era un maravilla, el pescado y el marisco eran abundantes y frescos, y yo era un hombre feliz cada mañana.

3  Agradecele a hartss
Opinión escrita 17 mayo 2007

Es un hotel excelente muy bien situado. El personal es joven y muy servicial. Mi habitación, una suite junior, tenía un tamaño decente. Hay que saber de que es un hotel moderno, y hay poco espacio de estanterías y no hay coqueta. Puede que no sea una buena opción para un cliente más mayor que quiera un lugar más formal pero es un hotel con encanto estupendo.

Agradecele a WheatStacker
Opinión escrita 5 mayo 2007

Este hotel puede que ofrezca el mejor desayuno de Berlín, pero es demasiado caro para lo que una persona normal puede (o querría) comer. Sencillamente estás pagando (más que demasiado) por una variedad que ni necesitas ni quieres. Opta mejor por el desayuno en la habitación que es más sencillo. Una vez dicho esto, el hotel por lo demás es magnífico - en especial su ubicación, ya que está cerca de todos los principales sitios de interés y del Newton´s bar y del mejor restaurante italiano de fuera de Italia (el Maletesta). Evita el Lutter y Wegner si el tiempo es bueno y las mesas de fuera están ocupadas - el servicio es horrible de lento, aunque por la calidad de la comida puede que merezca la pena esperar.

2  Agradecele a Robin-Towns
Opinión escrita 19 abril 2007

Estuve alojado en el Sofitel una semana durante la ITB y disfruté a tope de mi estancia.

Almorcé en el Aigner, el restaurante del hotel, y la comida era absolutamente maravillosa, como el servicio, y teniendo en cuenta el entorno, los precios eran razonables.

Llegué a mi habitación y tenía mucha luz y una terracita, y estaba decorada con un estilo estupendo. El foco azul que ilumina la cama está bastante guay, toda la iluminación en conjunto está bastante chula.

El baño está muy bien, todo de márnol y cristal y muy funcional.

El desayuno es extraordinario, el servicio muy atento y el surtido fabuloso.

Siempre tienen puesta música estilo Drum and Bass de fondo en las zonas comunes.

El gimnasio está bien, la sauna era fantástica, me gustó que ofrecieran una selección de diferentes aromas para elegir.

En conjunto, una maravilla de experiencia

5  Agradecele a feyenoordtopboy
Opinión escrita 18 febrero 2007

Un buen hotel de diseño ubicado justo en el corazón de Berlín: Gendarmenmarkt. Este hotel francés tiene habitaciones bien insonorizadas con bonitos baños de mármol. La cama era fabulosa, como en la mayor parte de los Sofitels en los que me he alojado. El desayuno era fantástico, uno de los mejores que me he tomado en mi vida. No hubo problemas durante el registro a la entrada ni durante el pago a la salida, pero podrían haber estado un poco mejor. En conjunto este hotel daba sensación de mucha privacidad y tranquilidad, aunque estaban completos durante el festival de la Berlinale. El único punto negativo era el servicio de la señora de la limpieza. Le hice una foto al cable del teléfono que encontré en el escritorio, asegúrate de que le echas un vistazo. Además había un chicle usado pegado al portaequipaje y nunca lo quitaron. En conjunto la limpieza de la habitación era bastante buena a parte de lo dicho. Date cuenta de que la caja fuerte es demasiado pequeña para un cuaderno de 35cm. El acceso a internet con Vodafone sale caro (3´95€/15 min) pero no hay otra alternativa (por lo que yo tengo entendido). Las estaciones de metro cercanas son "Stadmitte" y "Französische Alle". Me volvería a alojar allí si consiguiera una tarifa decente.

4  Agradecele a McKaye