Pullman Berlin Schweizerhof
  • Desayuno incluido
US$ 114
US$ 104
  • Restaurante
Select Hotel Berlin The Wall(Berlín)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 97
US$ 97
US$ 92
US$ 69
3.601 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 de marzo de 2008

Me encanta Berlin y este hotel. Y nunca iría a níngún otro. Las habitaciones son cómodas, de elegante modernidad, amplias, hay acceso directo al spa, para poder ir directamente en albornoz, y ¡tiene la piscina de hotel más grande de Berlin! El bar siempre está animado y los camareros están de buen humor.
Y cerca tienes el inmenso parque, el metro, bares, pubs, un centro comercial... ¡Sueño con volver!

• Estadía: noviembre de 2006, viajó en pareja
    • Registro/recepción
Agradecele a masha080
Opinión escrita 26 de septiembre de 2007

Este es un hotel fantástico para todo el mundo. Las habitaciones están muy bien insonorizadas y son muy amplias. No oímos a nadie y viajábamos con un bebé, así que era importante. El gimnasio estaba en obras, pero no había problema en utilizar el Intercontinental de la acera de enfrente. El personal era muy amable en general. Estábamos encantados con el hotel y la zona. Por supuesto estaba fenomenal para ir de compras, la calle era tranquila y estaba a 2 minutos del zoo y a 5 de unas tiendas fantásticas. ¡¡Muy recomendable!!

1  Agradecele a Brandie13
Opinión escrita 14 de septiembre de 2007

Estuvimos alojados en el Sofitel Berlin Schweizerhof en el centro de la ciudad y fue una fantástica elección. Estábamos cerca del maravilloso zoo de Berlín y de la calle para ir de compras que tiene tantas fabulosas tiendas y restaurantes. Reservamos plaza en el hotel para hacer una excursión por la ciudad, nos recogieron allí y la acabamos cerca. Era una excursión fantástica sobre el Nuevo Berlín, bien explicada y con paradas en Checkpoint Charlie y en la Puerta de Brandenburgo. Nos contaron la historia de los nuevos edificios que reconstruyeron después de la Guerra.

El hotel está muy limpio, es cómodo y tranquilo y hacen lo que pueden por ayudarte, la mayoría de los empleados hablan algo de inglés. Cuando llamamos a recepción nos contestaron en inglés utilizando nuestro apellido, los que hizo más fácil la comunicación, y cada vez que pedíamos algo nos atendían inmediatamente.

La comida del hotel es extraordinaria y pedimos unas pocas cosas que no estaban en el menú. Si pueden complacerte, lo harán.

La estancia en este hotel fue una maravilla.

Janice and Richard Stewart.

4  Agradecele a Janice0324
Opinión escrita 28 de julio de 2007

El hotel estaba ubicado enfrente del zoo de Berlín y a 5 minutos andando de la estación del Zoo. El tamaño de la habitación era normalito, estaba limpia, era luminosa y tenía vistas al zoo y al Reichstag a lo lejos. El personal era muy amable y atento, no se les puede poner ningún defecto. El desayuno estaba muy bien, en especial las crepes de Nutella que podías pedir. El hotel también pone café y cruasanes gratis desde las 4 de la mañana para la gente que sale de Berlín y tiene coger vuelos temprano, cosa que apreciamos mucho, ya que nuestro avión salía de Berlín a las 6 de la mañana. El hotel contaba también con una piscina interior grande que se podía utilizar de forma gratuita. En conjunto el hotel era fabuloso y sin duda me volvería a alojar aquí de nuevo.

2  Agradecele a Tygaman
Opinión escrita 14 de mayo de 2007

Estuve aquí en abril del 2007 para asistir a una conferencia de tres días, el hotel lo reservaron los organizadores. Las habitaciones eran amplias y cómodas y los baños y las instalaciones eran de buena calidad. Desde la sección del hotel donde estaba yo, la planta superior tenía buenas vistas a la zona del parque y del zoo. La comida venía incluida en nuestra tarifa y era estilo buffet. El desayuno era buenísimo y contaba con una amplia selección para todos los gustos. Estaba situado cerca de la estación del Zoo para coger el S-Bahn, el metro y los autobuses. Yo dejaría unos 10-15 minutos para llegar a la estación caminando, y desde allí, la red de transporte público de Berlín brinda un buen servicio, eficiente y frecuente. Las tiendas de Ku´damm se encuentran a una distancia similar del hotel. El personal es poligloto, servicial y amable.

2  Agradecele a Pardo