1.080 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 4 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, buen ubicado muy cerca de Alexanderplatz.
Habitaciones cómodas con camas confortables y grandes, se nota el buen hotel que es por el descanso, pura tranquilidad.
El staff es amable y siempre intenta ayudarte.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradecele a Carioca_Madrid
Escribió una opinión el 21 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un excelente hotel, moderno y con una infraestructura de metal y vidrio sorprendente. Staff muy amable y un par de cocheras, una de ellas exterior y de muy fácil movimiento. Importante para los que viajamos en automóvil. Al momento de nuestra estadía el hotel estaba en un etapa de refacción en planta baja y por eso no estaba disponible el bar. Sólo el muy buen desayuno estába funcionando. No representa un problema porque la oferta gastronómica a metros del hotel es muy abundante por su excelente ubicación como para recorrer los puntos básicos de la ciudad a pié. Una muy buena estadía que la próxima vez será aún mejor.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradecele a iram2004
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Ibamos a estar un sola noche en Berlin, por lo que buscamos un hotel que tuviera una buena ubicacion y acertamos con nuestra eleccion.
El dia antes de llegar el hotel via email nos envio un enlace e hicimos el check in, por lo que cuando llegamos al hotel todo fue bien rapido, el personal muy profesional, teniamos un carro el cual pudimos parquear en los " bajos del hotel " es un parqueo público al cual se accede por la calle de atras del hotel, tiene acceso al hotel, y el dia nos costo $20.00 euros, se paga en la propia carpeta del hotel.
La habitación moderna, limpia, cómoda, las camas y almohadas para nosotros super confortables.
A pocos minutos del hotel esta una estacion de trenes, que te lleva a casi la mayoria de lugares de interés de la ciudad.
Cerca del hotel, al lado, esta la plaza Alexander, por la noche la visitamos y el ambiente es muy bueno, tiene muchos puestos con comida y articulos para regalos, ademas de bares con musica.
Nosotros fuimos cerca de las 8 pm a la Torre de Tv, no creo sea mas de 15 mints caminando.
El desayuno muy bueno, hay buena seleccion de pan, yogurt, dulces y el cafe buenisimo.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradecele a serretreyes
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2018

Hotel lejos del ctro de Berlin el calor nos mato nos pusieton un ventilador pequeño y hubo q abrir las ventanas q daba a una avenuda x lo q calor y ruido estuvimos 2 dias y nos fuimos desayuno hortible y escasoooo no lo aconsejo en la recepcion al llegar nos dieron una habitacion q ya estaba ocupada y asi en 2 ocasiones hasta q encontraron una vacia y habiamis reservado con 4 meses de antelacion es un sitio para no ir

Fecha de la estadía: agosto de 2018
1  Agradecele a Isabel A
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2018

Muy buena ubicacion. Se puede ir caminando a muchos lugares y se encuentra cerca de la estacion de metro, que te conecta con todo. Cerca de Alexander Platz. Sus habitaciones amplias y bien distribuidas. Un muy buen baño y en especial UN DESAYUNAO FANTASTICO.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
1  Agradecele a Rene Alberto P