1.202 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 de septiembre de 2018

La ubicación del hotel es más que correcta, pues estando en plena zona Oeste de Berlín también da buen acceso a la parte Este. Además el hotel está situado dentro del parque Tiergarten (por cierto no es una leyenda urbana que los berlineses y berlinesas toman el sol "en pelota" en mitad del parque) y en plena zona de embajadas (la española queda muy cerquita) lo que le da un mayor encanto si cabe. Por tanto la situación del hotel es muy buena.
En cuanto a las instalaciones decir también que la opinión es muy buena, pues se trata de un moderno hotel de esta cadena portuguesa que cuenta además con una pequeña piscina cubierta donde poder darse un chapuzón para paliar el intenso calor de Berlín en agosto (¡ojo con el calor!).
Nuestra habitación era una suite (dos adultos y dos niños) con unas impresionantes vistas no solamente al Tiergarten sino también a la parte Este de Berlín. La habitación es muy amplia y cuenta con el lujo de tener una larga terraza con hamacas y un precioso baño con vistas al parque....todo perfecto!! Las camas también amplias y cómodas.
La atención de todo el personal también ha sido magnífica y además resaltar que como se trata de una cadena portuguesa la mayoría de los empleados hablaban español.

• Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Arbogranada
PestanaBerlin, Front Desk Shiftleader en Pestana Berlin Tiergarten, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada Arbogranada,
muchas gracias por haberse tomado el tiempo de hacernos llegar su evalución. Mucho apreciamos sus comentarios positivos.

Opinión escrita 9 de julio de 2018

Un servicio muy bueno, habitaciones modernas, lindas, con vista al Tiergarten y Embajadas, personal con mucha disposición, alimentos muy ricos. Me he sentido muy contenta y volvería a hospedar con gusto en este hotel.

• Estadía: junio de 2018, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Pestana Hotel Group
Agradecele a maurisalfie2018
PestanaBerlin, Front Desk Shiftleader en Pestana Berlin Tiergarten, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de julio de 2018

Estimada maurisalfie2018,

Opinión escrita 11 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel de la cadena Portuguesa Pestana a unas cuadras del Zoo de Berlín y a unos pasos del Tiergarten, el personal en general es muy amable y servicial, en el sótano tiene un wellnes donde hay una piscina temperada y sala de masajes. El desayuno es excelente.

Estadía: febrero de 2018, viajó por negocios
Agradecele a Gustavo L
PestanaBerlin, Front Desk Shiftleader en Pestana Berlin Tiergarten, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de mayo de 2018

Estimado Gustavo L,

muchas gracias por haberse tomado el tiempo de hacernos llegar su evalución.

Desde luego que los comentarios positivos nos alegran la vida.

Opinión escrita 2 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel muy acogedor. Las habitaciones son modernas y espaciosas, buen desayuno y el almuerzo es muy bueno a precio razonable. Bien ubicado para salir caminando a las zonas de Kudam , zoo y embajadas. La zona del Este queda a 20 minutos caminando. Hospitalidad portuguesa en Berlín

Estadía: febrero de 2018, viajó por negocios
Agradecele a Tolo2011
PestanaBerlin, Front Desk Shiftleader en Pestana Berlin Tiergarten, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de abril de 2018

Estimado Tolo,

Nos alegra mucho que le haya gustado tanto la estancia en nuestro hotel como nuestro amplio y variado desayuno y almuerzo, por ello esperamos tenerle de vuelta.

Le deseamos un buen domingo,

Atentamente,

Team of Pestana Berlin Tiergarten

Opinión escrita 21 de noviembre de 2017

Muy contentos con el hotel, en recepción el primer día nos atendió un chico que sabia español que eso es un punto a favor aunque sepas inglés, el hotel tiene unas habitaciones muy amplias y limpias, nos gustó bastante.El desayuno era de buffet y muy variado, los camareros muy atentos sobre todo un chico cubano que nos atendió de 10.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Emma86RD
PestanaBerlin, Manager en Pestana Berlin Tiergarten, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de noviembre de 2017

Estimada Emma86RD,

muchas gracias por haberse tomado el tiempo de hacernos llegar su evalución. Desde luego que los comentarios positivos nos alegran la vida.