“Buenas hamburguesas mal en información con los precios y la forma de oago”
Opinión sobre el Zsa Zsa Burger

Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Schöneberg
Opinión escrita 8 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Ninguna queja con la calidad y cantidad en los platos. Buen servicio de camareros. El problema viene a la hora de pagar:
1. Los precios no incluyen el 19 % de IVA.
2. No nos admitieron pagar con tarjeta.

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradecele a 96vera
zsazsaburger, Inhaber en Zsa Zsa Burger, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de junio de 2018

estimado cliente

nos alegra que les gusto la comida.
no es corecto que nuestros precios no incluien la iva. esto esta indicado claro en el menu y la cuenta segun la ley y igual que las posibiludades de pago.
lamentablemente su comentario no es corecto.

Escribí tu opiniónOpiniones (984)

Opinión escrita 5 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen local de hamburguesas!
Nos encantó el local estuvimos la semana pasada, en plena Semana Santa.
Calidad muy buena , muy bien servido y gran variedad.
Lo único malo es que el espacio es un poco pequeño y las mesas muy juntas.
Buen ambiente y música muy agradable

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradecele a joanab381
zsazsaburger, Leiter Öffentlichkeitsarbeit en Zsa Zsa Burger, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de abril de 2018
Traductor de Google

Thanks a lot for this great review. We are happy, you did enjoy dinner with us and hope to see you back someday.

Opinión escrita 17 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El restaurante muy bonito, el personal fue muy amable y la comida estuvo excelente, una gran variedad de hamburguesas y también había vegetarianas.

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradecele a Rafa M
zsazsaburger, Leiter Öffentlichkeitsarbeit en Zsa Zsa Burger, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de marzo de 2018
Traductor de Google

Gracias - thanks a lot, hope to see you back soon.

Opinión escrita 29 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Zsa Zsa es un local informal con una carta acorde al lugar, pero con una calidad increíble. Las hamburguesas "Mallorca" elaboradas con carne de primera, sobrasada y aderezadas con alí oli son de lo mejor que he probado. La hamburguesa "Irish" no le va a la zaga. Complicado decidirse.
El local es estupendo y el servicio amable y simpático.
Para volver, sin duda.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
1  Agradecele a Amaia L
Opinión escrita 6 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente hamburguesa ( me comí la Ibérica) en sitio céntrico y agradable ( muy pequeñito) gran variedad y una selección musical súper cuidada

Fecha de la visita: marzo de 2017
Agradecele a julio p