8.967 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 15 de junio de 2018

Hotel muy bien ubicado y confortable. Muy buena atención de los empleados. Las habitaciones que dan a Alexanderplatz tienen una vista excelente. Buena ropa de cama y toallas. Nuestra habitacion en el piso 33 frente a la torre de Berlín muy silenciosa. La alfombra de la habitación podría haber estado un poco mas limpia. Pero todo lo demas para recomendar.

Estadía: junio de 2018
Agradecele a adriana24
Enkelin1, Manager en Park Inn by Radisson Berlin Alexanderplatz, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de junio de 2018

Estimado Huésped,

Atentamente, Martina M., Senior Customer Manager

Opinión escrita 12 de junio de 2018

• Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Park Inn

Opinión escrita 10 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos al hotel a las 12 de la mañana y tuvimos la gran suerte de que la habitación ya estaba preparada así que pudimos entrar sin problema antes de la hora del check in. Punto a favor del hotel.

Nos tocó una habitación en el piso 32 con vistas a la torre de la tv, la catedral, parlamento, etc. Un lujo!

La habitación estaba reformada, con baño con 2 puertas independientes (dividido wc y ducha), secador de pelo, amenities, etc. Todo limpio y correcto.

No teníamos desayuno contratado, pero por 13€ puedes tener desayuno buffet en la cafetería de la planta 1 que estaba bastante bien.

Puedes llegar andando a numerosos sitios (isla de los museos, catedral, ayuntamiento, barrio medieval, etc), y el hotel está en la propia plaza Alexanderplatz.

Puedes pagar las tasas horas antes del check out y así al irte no haces cola (tiene check out express donde dejas la tarjeta en una urna y te puedes ir).

Recomendable!

Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
2  Agradecele a Sferlo
Enkelin1, Manager en Park Inn by Radisson Berlin Alexanderplatz, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de junio de 2018

Estimado Huésped,

Atentamente, Martina M., Senior Customer Manager

Opinión escrita 7 de junio de 2018

• Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Park Inn

Opinión escrita 6 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel céntrico con amplias y acogedoras instalaciones. Las habitaciones están reformadas. El hotel se sitúa en una de las plazas mas céntricas de Berlin, con numerosas tiendas, locales y enfrente a la parada de tren y metro de Alexander platz. Muy recomendable. La única pega es que hay muchísima gente ya que el hotel es muy grande por lo que suele haber colapsos en los ascensores y en los comedores.

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Angel9889
Enkelin1, Manager en Park Inn by Radisson Berlin Alexanderplatz, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de junio de 2018
Traductor de Google

Prezado hóspede
Obrigado por compartilhar suas impressões conosco. Estamos muito satisfeitos que você tenha gostado da nossa estadia em casa e obrigado por seu feedback.
Se você levar sua viagem de volta a Berlim, estamos ansiosos para recebê-lo novamente.
Atenciosamente, Martina M., gerente sênior de clientes