10.293 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El cuarto amplio, la vista perfecta y la ubicación excelente ya que es una de las parada principales de los tours hop on hop off, muchos restaurantes y tiendas alrededor. Lo recomiendo ampliamente, esta a una cuadra de la cervecería HB y si eres aventurero puedes rentar una bicicleta Jump o un scooter Lime e irte derecho hacia la puerta de Brandeburgo y otros edificios históricos.

Agradecele a Karla G
Enkelin1, Manager en Park Inn by Radisson Berlin Alexanderplatz, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Opinión escrita 3 semanas atrás

Es uno de los mejores hoteles de Berlin y en un sitio privilegiado.La plaza es de lo mas céntrico de Berlin y las habitaciones son correctas para el precio. hay que pagar,como en todos la tasa turistica,creo que eran 4 euros por noche o una cosa asi.Las excursiones de la empresa free tour que cogimos salen de la misma puerta de al lado (Primark) y tiene kebaaps y sitis de comer alrededor

Consejo sobre habitaciones: a ser posible que las vistas le den a la plaza,aunque supongo habra mas ruido
Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a alfondohay
Enkelin1, Manager en Park Inn by Radisson Berlin Alexanderplatz, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Opinión escrita 3 semanas atrás

Muy buena atención. Las vistas desde el piso 11 muy buenas. Inmejorable ubicación y desayuno buffete muy cumpleto, aunque podría mejorarse la calidad y variedad de la fruta fresca que se ofrece en el desayuno

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a KrysCubero

Opinión escrita 4 semanas atrás

Al coincidir las fechas con la IFA los precios por habitación subieron.
Buenas instalaciones
En el Bar/Restaurante si es franja horaria de Almuerzo - Cena, se te impregna en la ropa olor a comida, por lo que tienes que irte a otro Bar de la Zona

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a dfoix

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El hotel está al lado del alexanderplatz, de ahí moverte a cualquier lugar de berlin en metro es rapidísimo y súper seguro, el desayuno buffet es el mejor que he comido en Alemania y la atención es cero acogedora pero muy útil, el hotel es enorme, los cuartos son muy cómodos y tienen una vista increíble.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a 897soledadg
Enkelin1, Manager en Park Inn by Radisson Berlin Alexanderplatz, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás