“nh”
Opinión sobre el NH Berlin Alexanderplatz

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
NH Berlin Alexanderplatz
En el puesto n.º82 de 633 hoteles en Berlín
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 23 noviembre 2011

hotel en la linea de la cadena nh , buenas habitaciones , tamaño relativamente grande , baño limpio y espacioso , con reposicion de jabones diario
pegas: moqueta en la habitacion , como viene siendo costumbre en cualquier punto europeo
ubicacion: pues da a pensar que esta en la misma plaza por el nombre del hotel , xo no... son 3 o 4 paradas de tranvia al centro... por lo que ni tan mal....

• Estadía: octubre de 2011, viajó en pareja
Agradecele a SiLViTTa
Escribí tu opinión

Opinión escrita 21 noviembre 2011

Yo recomiendo sobre todo las plantas altas tienen una buena vista y siempre es recomendable. Por otra parte el servicio me pareció muy atento y fue estupendo que hubiera siempre al menos una persona que hablara español. El único problema que tuvimos en la estancia fue el agua caliente de la ducha y lo arreglaron rápidamente una vez lo comentamos en recepción.
Lo recomiendo. Está muy bien situado y tiene combinaciones buenísimas para desplazarte por la ciudad con transporte público.

• Estadía: abril de 2011, viajó en pareja
2  Agradecele a MariaVicenta
Opinión escrita 17 noviembre 2011

Estuve en este hotel la semana pasada.
No lo recomiendo si eres de sueño ligero porque se oye el ruido de las habitaciones de al lado. Al menos en la que tuve yo (nº 528). No es que montasen una fiesta y por eso les oyera toda la noche de risas, sino que la habitación está mal insonorizada. No pegué ojo. Al día siguiente lo dije y me cambiaron de habitación sin problema. En la nueva habitación (nº 320) fue parecido: se oían un poco los ronquidos del vecino. Esperaba algo mejor de un NH. Al menos la calle es muy silenciosa.

Si no te toca un vecino ruidoso o duermes a pierna suelta entonces el hotel está bien: la cama es muy cómoda, la habitación bonita y amplia y las personas de la recepción me parecieron correctas. Eso sí, internet sólo es gratis en la recepción del hotel usando tu propio ordenador o tu móvil. Si quieres usar los ordenadores de allí cuesta muy caro.

El desayuno me parece excesivo, 18 euros, así que desayunábamos en un sitio pequeño que estaba andando hacia la parada del Tranvía que se llama Löffelbar. Todo estaba buenísimo y la señora que atiende es muy simpática. Junto a este bar hay además una pequeña tienda que abre 24 horas, con bebidas, patatas, galletas y cosas así, que siempre viene bien.

La parada de tranvía es Platz der Vereinten Nationen, a 3 paradas de Alexanderplatz. La calle no parece peligrosa pero sí está poco iluminada. No caminaría sola por ahí de noche.
Saludos.

• Estadía: noviembre de 2011, viajó con amigos
2  Agradecele a Elena M
Opinión escrita 14 noviembre 2011

Me pareció muy correcto. La habitación y el cuarto de baño espaciosos y limpios. La habitación muy tranquila. El desayuno buffet abundante, variado y de buena calidad. El trato correcto. La noche que llegamos había una recepcionista española encantadora. El resto del personal correcto, hablan todos inglés y son bastante amables. No puedo opinar de comidas o cenas porque solo tomamos el desayuno.
El único inconveniente que le veo a este hotel, es que no está precisamente tocando la Alexanderplatz como su nombre da a entender. Pero existen 2 lineas de tranvía que pasan justo delante y te dejan en el centro en 5 minutos. Si vas caminando son unos 20 minutos.
Seguramente volveré.

• Estadía: octubre de 2011, viajó en pareja
Agradecele a N R
Opinión escrita 6 octubre 2011

Es un hotel bien situado,a 3 paradas de tranvía de alexanderplatz,con buenas instalaciones y relación calidad/precio.Lo recomiendo

• Estadía: septiembre de 2011, viajó en pareja
Agradecele a tanit59
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Berlín
Friedrichshain
Select Hotel Berlin Ostbahnhof
Select Hotel Berlin Ostbahnhof
N.° 142 de 633 en Berlín

¿Estuviste en NH Berlin Alexanderplatz? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre NH Berlin Alexanderplatz

Dirección: Landsberger Allee 26-32 | Friedrichshain, 10249 Berlín, Alemania
Ubicación: Alemania > Berlín > Friedrichshain
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Spa Acceso para discapacitados
N.º  5 de Ecohoteles en Berlín
N.º  31 de hoteles de spa en Berlín
N.º  63 de hoteles de lujo en Berlín
N.º  101 de hoteles para familias en Berlín
N.º  105 de hoteles de negocios en Berlín
N.º  114 de hoteles románticos en Berlín
Rango de precios: $ 1.300 - $ 2.807 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Berlin Alexanderplatz 4*
Cantidad de habitaciones: 225
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Berlin Alexanderplatz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Nh Berlin Alexanderplatz Hotel Berlin
Nh Hotel Berlin
Nh Hotels Berlin
NH Berlin Alexanderplatz Berlín

¿Este es su perfil de TripAdvisor?