NH Berlin Alexanderplatz
US$ 114
US$ 104
Hotels.com
  • Restaurante
Select Hotel Berlin The Wall(Berlín)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 71
US$ 69
Meliá Berlin(Berlín)
US$ 128
1.831 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 21 de noviembre de 2011

Yo recomiendo sobre todo las plantas altas tienen una buena vista y siempre es recomendable. Por otra parte el servicio me pareció muy atento y fue estupendo que hubiera siempre al menos una persona que hablara español. El único problema que tuvimos en la estancia fue el agua caliente de la ducha y lo arreglaron rápidamente una vez lo comentamos en recepción.
Lo recomiendo. Está muy bien situado y tiene combinaciones buenísimas para desplazarte por la ciudad con transporte público.

• Estadía: abril de 2011, viajó en pareja
2  Agradecele a MariaVicenta
Opinión escrita 17 de noviembre de 2011

Estuve en este hotel la semana pasada.
No lo recomiendo si eres de sueño ligero porque se oye el ruido de las habitaciones de al lado. Al menos en la que tuve yo (nº 528). No es que montasen una fiesta y por eso les oyera toda la noche de risas, sino que la habitación está mal insonorizada. No pegué ojo. Al día siguiente lo dije y me cambiaron de habitación sin problema. En la nueva habitación (nº 320) fue parecido: se oían un poco los ronquidos del vecino. Esperaba algo mejor de un NH. Al menos la calle es muy silenciosa.

Si no te toca un vecino ruidoso o duermes a pierna suelta entonces el hotel está bien: la cama es muy cómoda, la habitación bonita y amplia y las personas de la recepción me parecieron correctas. Eso sí, internet sólo es gratis en la recepción del hotel usando tu propio ordenador o tu móvil. Si quieres usar los ordenadores de allí cuesta muy caro.

El desayuno me parece excesivo, 18 euros, así que desayunábamos en un sitio pequeño que estaba andando hacia la parada del Tranvía que se llama Löffelbar. Todo estaba buenísimo y la señora que atiende es muy simpática. Junto a este bar hay además una pequeña tienda que abre 24 horas, con bebidas, patatas, galletas y cosas así, que siempre viene bien.

La parada de tranvía es Platz der Vereinten Nationen, a 3 paradas de Alexanderplatz. La calle no parece peligrosa pero sí está poco iluminada. No caminaría sola por ahí de noche.
Saludos.

• Estadía: noviembre de 2011, viajó con amigos
2  Agradecele a Elena M
Opinión escrita 14 de noviembre de 2011

Me pareció muy correcto. La habitación y el cuarto de baño espaciosos y limpios. La habitación muy tranquila. El desayuno buffet abundante, variado y de buena calidad. El trato correcto. La noche que llegamos había una recepcionista española encantadora. El resto del personal correcto, hablan todos inglés y son bastante amables. No puedo opinar de comidas o cenas porque solo tomamos el desayuno.
El único inconveniente que le veo a este hotel, es que no está precisamente tocando la Alexanderplatz como su nombre da a entender. Pero existen 2 lineas de tranvía que pasan justo delante y te dejan en el centro en 5 minutos. Si vas caminando son unos 20 minutos.
Seguramente volveré.

• Estadía: octubre de 2011, viajó en pareja
Agradecele a N R
Opinión escrita 6 de octubre de 2011

Es un hotel bien situado,a 3 paradas de tranvía de alexanderplatz,con buenas instalaciones y relación calidad/precio.Lo recomiendo

• Estadía: septiembre de 2011, viajó en pareja
Agradecele a tanit59
Opinión escrita 2 de septiembre de 2011

El personal de recepción no habla español, muy brusco, frio y no hace el menor esfuerzo por entenderte ni ayudarte,
Aunque en el frontal del mostrador de recepción pone en letras grandes en castellano "Hola, bienvenidos" ni caso .... "No hablan, ni entienden ni quieren entender español"
Si vais, sobre todo revisar que os den los servicios contratados.

• Estadía: agosto de 2011, viajó con la familia
1  Agradecele a Pasqual54
ElkeG, Leiter Gästebetreuung en NH Berlin Alexanderplatz, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de septiembre de 2011

Le agradecemos la evaluación que ha hecho de nuestro Hotel NH Berlin Alexanderplatz.

Lamentamos que durante su estancia no hayamos podido ofrecerle el servicio que Usted esperaba. Somos conscientes de la importancia del multilingüismo de nuestros empleados y ponemos gran énfasis en esto, pero es imposible garantizar el de todos ellos continuamente.

Esperamos que a pesar de esto su estancia haya sido de su agrado y nos complacerá que nos permita saludarle de nuevo en uno de nuestros Hoteles NH.