1.055 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 2 de abril de 2018

Estuve un par de noches. Buena atención, en cuanto me tropezaba con el alemán, en seguida me atendieron en inglés, incluso en español ya que ¡una de las recepcionistas es galleginha!
Habitación y cama amplia para ser una individual. Todo limpio y sensación de nuevo, excepto alguna marca en la pared. Hotel silencioso. Bien situado cerca del Zoo aunque da un poco canguele ir andando sólo por esa zona teniendo en cuenta lo ténuemente que se ilumina Berlín por las noches. Desde el hotel se puede ir andando hasta el Siegessäule y de allí a la puerta de Brandenburgo por el Tiergarten. 54€/noche me salió. Sehr Gut!

Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo
2  Agradecele a josetxuu2017
Escribió una opinión el 25 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 3 días en Berlín y fue una excelente experiencia.
Llegamos bastante más tarde a nuestro check in e igual había atención en el hotel, sin cargo (aclaro porque me paso en el viaje que en Europa a veces te cobran por el check in fuera de horario).
La habitación era tal cual en las fotos y la atención del hotel correcta y amable.
Recomiendo y volvería a elegirlo.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
2  Agradecele a martuypedrog
Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2017

Hermosas instalaciones personal agradable increíble vista de la ciudad y muy central para conocer lugares turísticos, me gusto el desayuno que ofrece el buffet muy típico aleman, un gusto haber estado en este Hotel.

Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradecele a karencop
Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2017

Hemos estado muy bien en este hotel, sin duda, lo recomendaré a mis amig@s!!!

La habitación estándar es excelente; tiene una cama cómoda, un armario amplio para ordenar la ropa, una mesa y una tv y un baño perfecto. La limpieza de la habitación también muy buena. Wifi bueno para dos dispositivos (que dura 24h, por si al día siguiente quieres conectar la wifi a un tercer dispositivo).

El desayuno del hotel es tipo buffet y tiene de todo; zumos variados, te, café, embutidos de todo tipo, fruta variada, yogures variados, cereales, leche de diferente tipo, bollería, pan para tostar, huevos, salchichas.... todo riquísimo. Vale la pena coger la estancia con el desayuno.

El hotel está muy bien situado. Delante del hotel se coge el autobús 100 que te lleva a los emplazamientos históricos más importantes (todos los buses funcionan hasta las 00:30 y luego hay diferentes para la noche). Además, el hotel está muy cerca del metro así que es fantástico.

Nos hemos quedado muy contentos con la elección del hotel y eso ha hecho que nuestras vacaciones hayan sido perfectas.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradecele a izas86
Escribió una opinión el 4 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Si quieres un hotel cerca de shoremberg (zona de marcha de Berlín, especialmente gay), esta puede ser tu elección . Mejor precios que si está en el corazón del
Barrio y el hotel está a 7 minutos de toda la marcha.
Hotel correcto. No está mal. En la recepción habla español.
Buen trato. Limpio. Lo valoraría un 8 sobre 10.
Serafin

Fecha de la estadía: abril de 2017