1.806 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 17 de junio de 2017

Pase dos noches en el hotel y la verdad es que fue una estancia super agradable, la amabilidad de los empleados fue excelente , el spa muy bueno para relajarse después de caminar por la ciudad. La zona del hotel es muy bonita y comercial . Las habitaciones cómodas, y con todos los detalles cubiertos. El desayuno completísimo y muy variado.

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a pansas22
Gregor A, Geschäftsführer en Waldorf Astoria Berlin, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de junio de 2017

Muchisimas gracias por compartir la experiencia de su visita en nuestro elegante hotel con los lectores de TripAdvisor. Estamos muy orgullosos de nuestro equipo y nos llena de alegria cuando leemos que hemos sido capaces de crearle a nuestros huespedes una estancia inolvidable.Nos encantaría recibirle de nuevo y le enviamos un cordial saludo desde una Berlin soleadísima.

Escribió una opinión el 18 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Cualquier hotel de lujo deberia tomar como referente el Waldorf Astoria de Berlin. Refinamiento, buen gusto, comodidad y el maximo lujo al servicio del cliente y el descanso. Impresionante aislamiento acustico y luminoso (con persianas electricas). El cuarto de baño mereceria capitulo aparte, con geniales vistas, amplitud, amenities de Salvatore Ferragamo y una bañera Kaldewei de ensueño. Fantastico personal. No duden en reservar habitacion con vistas. En nuestro caso optamos por upgrade a junior suite con vistas en planta 12. Colosal!!!!.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Vpal71
Gregor A, Inhaber en Waldorf Astoria Berlin, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de abril de 2017

Muchísimas gracias por su fantástica calificación y sus cumplidos desde el maravilloso Puerto de Santa María. A quien no se hace la boca agua pensando en las tortitas de camaroncitos leyendo el nombre de tan bella localidad? Estamos encantado leyendo que haya disfrutado tanto de su estancia con nosotros y esperamos volver a tener muy pronto el gusto de recibirle en el Waldorf Astoria de Berlin.

Escribió una opinión el 10 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel más lindo de la ciudad, en mejor ubicado para hacer turismo, compras deleitarse con la gastronomía de los restaurantes cercanos.
Las habitaciones son espaciosa, confortables, bien equipadas.
El desayuno exquisito con gran variedad para los huéspedes de las diferentes culturas que visitan una ciudad como Berlin.
Totalmente recomendable!

Estadía: febrero de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Laura234577
Gregor A, Geschäftsführer en Waldorf Astoria Berlin, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de abril de 2017

Muchas gracias por haber elegido el hotel Waldorf Astoria durante su visita Berlin y por recomendarnos tan altamente!
Nos alegra saber que tuvieron una estancia agradable con nosotros y le agradecemos sus amables comentarios y observaciones sobre nuestro suculento desayuno.
Esperamos tener el placer de acogerles nuevamente con nosotros en un futuro próximo y les deseamos Felices Pascuas.

Escribió una opinión el 2 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Cuida todos los detalles al máximo, staff súper amable, habitación espectacular, por poner un pequeño pero el Spa podría ser un poco mejorable, pero para ser en un hotel que utiliza un antiguo edificio está muy bien!!!!!

Estadía: abril de 2017
Agradecele a juan_grctours

Estimado Juan G.,

Muchas gracias por recomendarnos y por sus amables palabras, pero leyendo lo del edificio antiguo nos hemos sorprendido un poco y tememos que se haya equivocado de hotel ya que nosotros estamos en un edificio de nueva construcción, inaugurado el 28 de diciembre de 2013 y nuestro exclusivo Guerlain Spa ha sido votado por tercera vez el mejor Spa de Hotel de Lujo en Alemania.
Puede ser que hubiese querido votar el Hilton Gendarmenmarkt?
Le deseamos unas Felices Pascuas!

Escribió una opinión el 1 de febrero de 2017

Durante mi estancia en el Walford Astoria en Berlin estuve encantada con la atención, la habitación y todos los servicios que tenía el hotel. La habitación era preciosa y muy grande y el desayuno me encantó. También tengo que decir que las vistas que tiene el hotel son preciosas. Si váis y os queréis mimar cuentan con el Guerlain Spa una experiencia encantadora y muy relajante.
Sin duda, si vuelvo a Berlín me volveré a hospedar aquí.

Estadía: agosto de 2016
Agradecele a annnna23
Gregor A, Geschäftsführer en Waldorf Astoria Berlin, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de febrero de 2017

Que precioso regalo de fin de semana desde la bella Barcelona.
Muchas gracias por compartir con los lectores de TripAdvisor su entusiasmo. Por favor cumpla su promesa y vuelva muy pronto.
Aquí le esperamos y le mandamos nuestros más cordiales saludos.