2.743 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 17 de noviembre de 2012

Este hotel esta ubicado en pleno centro moderno de Berlin. Frente al Sony Center, al Museo del Film y a la vuelta de donde se entrega el Oso de Oro de Berlin (premio cinematografico). Se puede ir caminando hacia casi todos los centros históricos de interés en Berlín. Por la noche, esta rodeado de restaurants por lo que se puede elegir entre tantos para salir a cenar. El restaurant del Hotel es MUY BUENO también, pero hay que reservar dado que no es demasiado grande.
Este hotel nos encantó. Super confortable hasta en el minimo detalle. Alquilamos una habitación Studio. Ya el pasillo hacia las mismas, tiene un touch ZEN que nos encantó. Levemente perfumados.No hay ruidos. No se ven las mucamas. La deco es de vanguardia con los mejores elementos. Wifi gratuito.Adaptadores para ntros equipos. Caja de seguridad.
El baño, buenisimo. Muy bien equipado con productos organicos de perfumes suaves y una calidad mas que buena de las toallas y batas.
El desayuno, fue el mejor que encontré durante nuestro viaje. Productos de todo tipo excelentemente presentados y continuamente repuestos. El personal, atento en todo momento para hacer refill de café o de jugos.
Podria decir mucho mas sobre este hote, si tienen interés me preguntan. VALE LA PENA ALOJARSE ALLI. Lo recomiendo ampliamente.

Consejo sobre las habitaciones: Todas me parecieron bien orientadas. Los studios tienen un balcón con deck de madera muy agradable para estar.
  • Estadía: noviembre de 2012, viajó en pareja
2  Agradecele a absardi
Opinión escrita 14 de noviembre de 2012

Agradables el personal, un hotel donde la confortalidad es como estar en casa, el trato exquisito de todos los trabajadores, deberían de aprender en un hotelucho español de Marbella hacia el trato con los clientes, la comida muy buena, es cierto lo que dicen del bar, todos los que llegan se relajan, la vista panorámica del hotel impresionante.

• Estadía: julio de 2012, viajó en pareja
1  Agradecele a Gregorio D
Opinión escrita 26 de junio de 2012

Es Un hotel que tira mas al hotel boutique que al gran hotel, su diseño es moderno, su personal muy serviciall, le resuelven problemas de reservas en restaurants, etc, su ubicación inmejorable frente al edificio de SONY en la Postdamer platz que es el lugar inn de Berlin en estos momentos, todos los buses pasan por alli, todo queda a mano, cerca hay una galería comercial con bares y restaurantes, volveria a ir¡¡¡¡¡Las habitaciones y sus servicios son impecables, muy limpio y silencioso.Ni hablar del desayuno, completisimo con la pasteleria alemana, hasta caviar.¡¡¡¡¡¡¡

• Estadía: septiembre de 2011, viajó en pareja
1  Agradecele a wimiros
Opinión escrita 13 de abril de 2012

la ubicacion es excelente, estrategica,a unas cuadras de monumentos y museos importantes y de tiendas que no te puedes perder en berlin,la atencion del personal magnifica,hablan español,y estan muy pendientes de los detalles,las habitaciones muy amplias,nosotros nos hospedamos en una suite que tenia oficina y detalles importantes como 3 cd de musica muy buena aportando un poco del ambiente berlinés,el agua es purificada,puedes tomar directo del grifo!,los elementos de baño son orgánicos y el restaurante es uno de los mejores en berlin,la comida es deliciosa pero la experiencia empieza desde que tomas asiento,toman en cuenta cada detalle y eso lo hace diferente .inmejorable!

• Estadía: febrero de 2012, viajó con la familia
1  Agradecele a nubeenfuga
Opinión escrita 29 de agosto de 2011

La ubicación, a 20 metros de la Postdamerplatz, es inmejorable, las habitaciones son grandes, el baño es amplio y completo.
Dispone de caja fuerte, vestidor y cocina, además de mesa de despacho.

• Estadía: agosto de 2011, viajó con amigos
Agradecele a JaimEsp