Sin tarifas, solo excelentes ofertas
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2018

El hotel fue bastante bueno al igual que el desayuno. Aunque en la noche fue un poco ruidoso por los otros huéspedes. El check-in/out fue bastante rapido. El personal del hotel fue muy amable. Desventaja es que no cuenta con caja de seguridad.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradecele a mduart805968
Gabriele J, Manager en enjoy hotel Berlin City Messe, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de abril de 2018

Gracias mduart805968!!!
Tu enjoy Hotel Berlin

Escribió una opinión el 6 de enero de 2018

Cinco noches apoyando la cabeza en una almohada de origami (seguramente se pueda encontrar papel higiénico más mullido que aquel engañoso y mortífero cojín) con unas vistas al cementerio desde la ventana donde solo faltaba la canción de Thriller para rematar el paseo alrededor de la fábrica.

Eso sí, el desayuno era bueno. Menos mal, o seguramente me habría decantado por volver al pasado y dormir sobre un cartón en Alexander Platz. Huevos, bacon, tostadas con todo tipo de aderezos... Sutiles artimañas para no salir despotricando del hotel mientras dejas la llave de tu habitación en una caja, sustituida por una Key Card de papel que debes entregar cada vez que quieres subir a tu cuarto, donde la distancia hacia el baño compartido parece absurdamente larga teniendo en cuenta que el hotel estaba casi vacío en pleno enero y que solo faltaba la cámara oculta cuando descubrimos que nuestro cuarto piso era en realidad un entresuelo entre el tercero y el cuarto donde no llegaba el ascensor.

Sumando billetes (y horas totales) de metro y cansancio acumulado te das cuenta de que no compensa alojarse aquí.

Consejo sobre habitaciones: No merece la pena
Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradecele a galianal
Escribió una opinión el 4 de enero de 2018

Compre un pack viaje + Hotel. Al llegar al " Hotel " me dieron una habitación con baño compartido. El cambio a una con baño fue de 20 €/dia. Tampoco tenia incluido el desayuno y me cobraron 10 €/ persona/dia. El fuffet estaba bien. De la parada de metro al hotel se tiene que andar unos 7 min. Por la noche, la verdad es que da un poco de miedo. Pero los dias que estuvimos sin problemas.

Consejo sobre habitaciones: Pedirla con baño incluido en la habitacion.
Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Agradecele a Koldo R
Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos por 3 noches con unos amigos y es un hotel normal básico sin muchas comodidades y alejado del centro. No tiene donde estacionar, pero el auto se puede dejar frente del hotel sin pagar. Es limpio y muy luminoso ya que las. Engañas no tienen persiana.
La habitación no es pequeña está bien.
Lo recomiendo para estancias cortas, pero deben tener en cuenta que está muy lejos del centro.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Agradecele a mar_adomingac
enjoyHotelBerlin, Social Media en enjoy hotel Berlin City Messe, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de noviembre de 2017

Hi Maria,
thanks for your feedback.
The S + Underground and busses are 5-7min. walking distance from our hotel. The western part of the center is 15min. away with public transportion.
Hope to see ou and your friends again.
Your Enjoy Team

Escribió una opinión el 26 de junio de 2017

El único descontento es que en las habitaciones entra mucha luz debido a que no hay persianas, y antes de las 5 de la mañana ya estaba despierta, por lo demás muy bien. Muy contenta. Calidad-precio totalmente recomendable. Muy limpio.

Fecha de la estadía: junio de 2017
Agradecele a bcabomar