“Recomendable”

Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Barrio: Mitte
Opinión escrita 26 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Buscábamos un sitio para desayunar/almorzar..el lugar es muy bonito..con mesas grandes para compartir, tiene mucha variedad para desayunar o hacer el brunch. Lo tienen muy modernizado con avisador para la comida. Si que es verdad que desde que te dan la bebida a la comida tuvimos que esperar bastante. Pero el ambiente nos gustó mucho. El precio es decente..no tienen ofertas de desayuno.

Agradecele a cynthiatato_crosa
Escribí tu opiniónOpiniones (509)

Opinión escrita 18 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a desayunar por proximidad al hotel donde estábamos. El ambiente es agradable, había mucha gente del país. Todo estaba muy bueno, pero lo mejor el "caramel machiato ", está espectacularmente delicioso!!. Lástima que no funcionara el wifi...

Agradecele a Olga P
Opinión escrita 19 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Ambiente y local agradables.
Comida regular.
Precio caro para la calidad.
Servicio insuficiente. Tardaron mucho tiempo en servirnos las bebidas, y mas de 30 min en servinos un plato.
Parece mejor de lo que es en realidad.

Agradecele a Rutxi
Opinión escrita 30 enero 2017

Es un lugar con varias opciones para comer, desde ensaladas a pastas o hamburguesas. La atención es muy buena y la comida también. Es muy agradable el lugar y la música.

Agradecele a Patricia M
Opinión escrita 12 noviembre 2016

Desayunamos temprano antes de irnos de Berlin. Pedimos café, croissant con brie y damasco, yogur con goji berries y chia y un sandwich con huevo. Muy rico todo. Rápido el servicio. El wifi andaba bien.

Agradecele a Sol W