“De casualidad... Una excelente experiencia”
Opinión sobre el Ristorante Peppone - CERRADO

Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Asientos al aire libre, Reservaciones
Barrio: Mitte
Opinión escrita 3 de julio de 2016

LLegamos a Peppone de casualidad, estaba camino a nuestro hotel y pasamos a cenar.
El ambiente con una atmosfera de paz. Decoración sobria, atención delicada.
La comida exquisita todo muy sutil y con buen sabor.
Pedimos de entrada una Scamorza tartufata con funghi shitake,deliciosa. De plato de fondo un Entrecote tortino super rico y unos Gnocchi Nero, buenisimos. El vino de la casa muy bien recomendado y para cerrar una deliciosa cena un Montepulciano para compartir.
Se los recomiendo.

Agradecele a ClaudiaPC

Opinión escrita 23 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Comimos exquisito. Recomendable la saltimbocca a la romana y el tiramisu.
Muy lindo lugar a metros de Potsdamer Platz.
Servicio de calidad. Entienden todos los idiomas.
Precio razonable

Agradecele a TramandoViajes
Opinión escrita 12 de mayo de 2016

Comedor espacioso con una decoración que lo hace agradable. El servicio es muy bueno y atento. La comida excelente, muy recomendable. En cuanto al precio, es un poco alto con respecto a la idea que tenemos de la mayoría de los italianos, pero está justificado con los buenos productos, la elaboración y presentación de los platos.

1  Agradecele a prado34
Opinión escrita 7 de noviembre de 2015

Entramos a comer a una hora poco habitual en Alemania y nos atendieron fantásticamente. La decoración es muy agradable y moderna pero lo mejor es su comida: original, atrevida y exquisita. El precio acompaña y la ubicación tambien.

Agradecele a Ohssi
Opinión escrita 5 de enero de 2015 mediante dispositivo móvil

El 31 de diciembre estaba lleno y decidimos ir a cenar el 1 de Enero. Afortunademente!!! Qué maravilla! Disfrutamos los 4 con todo lo que nos pusieron para comer. Fileto di vitelo, turbot, boletus, rollo con tomate, mozza y albahaca, pasta fresca, zabaionne!!!! Huuuuummm volveremos. El ambiente exquisito, el trato muy correcto. El únic pero, que nos cobrasen 12 euros por cada media ración de penne carbonara, pero al ser capricho fuera de carta es lógico. Grazie!!!

Agradecele a guiapepelin