“excelente cinco estrellas”
Opinión sobre el The Ritz-Carlton, Berlin

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
The Ritz-Carlton, Berlin
En el puesto n.º22 de 634 hoteles en Berlín
EcoLíderesNivel Platino
España
Crítico de nivel 5
21 opiniones sobre hoteles
“excelente cinco estrellas”
Escribió una opinión el 13 septiembre 2010

Es quizá el mejor hotel en el que me he alojado nunca. Preciosa decoración interior, un auténtico palacio, y modernidad en el exterior. Buen desayuno de buffet. Habitaciones fantásticas y agradables. La cama es un placer. Buen servicio. Me gusta la zona de la Postdamer Platz.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó de negocios

• Griego primero
  • Primero hebreo
  • Indonesio primero
  • Turco primero
  • Lo más reciente en español
Reus, España
Crítico de nivel 2
4 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 17 noviembre 2009

Duermes con plumitas, el desayuno es impresionante y el baño es increible

Se alojó en noviembre de 2009, viajó con los amigos
Agradecele a Aitana S
tenerife
Crítico de nivel 2
4 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 15 junio 2009

El ritz Berlin cubrió todas mis expectativas, personal atento pero discreto sin agobios.
Excelente habitación perfecta en tamaño - amenites - decoración y estado de conservación.
El desyuno espectacular una gran variedad, calidad superlativa, rapidez y calidez en el servicio y despediad en la puerta con un picnic para llevar con un croisant dentro..
El día siempre agotador cuando estas de viajes puedes terminarlo en el encantador Spa y sin cargo.
El único pero la situación al lado del Sony Center que aun siendo centrico, muy centrico no tiene el encanto de Postademer Platz

• Se alojó en enero de 2009, viajó en pareja
Agradecele a lym13
new jersey
Crítico de nivel 3
11 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 20 octubre 2007
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original

Pasé una semana en el Ritz Berlín y sinceramente puedo decir que nunca he tenido una experiencia mejor en un hotel. Me he alojado en varios cinco estrellas incluido el Ritz de Londres, pero el Ritz Berlín los supera a todos. Todos y cada uno de los miembros el personal son amables y serviciales sin que llegue a resultar demasiado. Estuve en el nivel Club y me pareció que la atención y las comodidades extra merecen la pena el gasto de más. Estoy de acuerdo con otros que se dan cuenta de la falta de variedad en la presentación de la comida, pero no se supone que tiene que sustituir a una comida completa de tres platos. El servicio de bebidas es impecable - no te pierdas el macchiato moca doble.

El Spa es pequeño, pero está muy bien, ¡y me hicieron el tratamiento facial de mi vida! El gimnasio es también pequeño, pero está bien equipado.

Está situado muy céntrico, se puede ir a ver muchas cosas andando y hay varios tours en autobús turístico que salen de la calle del hotel. No cabe duda de que volvería al Ritz si fuese a Berlin.

3 Agradecele a jerseytravelfan
Tel Aviv, Israel
Crítico de nivel 5
62 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 9 septiembre 2007
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original

Aunque lo que digo suene muy prepotente por mi parte, el Ritz Carlton de Berlín es el mejor hotel en el que me he alojado de Berlín y uno de los mejores en los que he estado del mundo entero.
Lo que lo hace de verdad excepcional no son sus instalaciones, aunque sea grandioso al estilo del viejo continente. ¡Es más bien el servicio tan impecable que me brindaron cada uno de los miembros del personal con los que entré en contacto durante mi estancia de tres días!
Es el tipo de servicio que se vuelca contigo para que te sientas cómodo cuando te ayudan. Si preguntas dónde está la sala del desayuno (mmm, no me hagas hablar del buffet del desayuno...), sea quien sea el miembro del personal al que le preguntes no te señalará hacia donde y te explicará cómo llegar. Más bien te dirá sencillamente y con una sonrisa "Sígame, Señor", ¡y te llevará hasta allí!
Si entras en el vestíbulo con un trozo de papel en la mano, el personal intentará captar tu atención, ¡y te preguntará de forma educada si puede aliviarte la carga! Y así muchas cosas más.
¡Es algo muy difícil de experimentar hoy en día en un mundo en el que el servicio es rápido y superficial!
¡Lo recomiendo totalmente!

3 Agradecele a Omri L
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Berlín
The Mandala Hotel
Regent Berlin
N.° 5 de 634 en Berlín
Hotel am Steinplatz, Autograph Collection

¿Estuviste en The Ritz-Carlton, Berlin? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre The Ritz-Carlton, Berlin

Establecimiento: The Ritz-Carlton, Berlin
Dirección: Potsdamer Platz 3, 10785 Berlín, Alemania
Ubicación: Alemania > Berlín > Charlottenburg
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Piscina Acceso para discapacitados Transporte desde/al aeropuerto
N.º  2 de Ecohoteles en Berlín
N.º  16 de hoteles de negocios en Berlín
N.º  16 de hoteles para familias en Berlín
N.º  19 de hoteles de lujo en Berlín
N.º  20 de hoteles románticos en Berlín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 3.578 - $ 9.212
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Ritz-Carlton, Berlin 5*
Cantidad de habitaciones: 303
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Agoda, Booking.com, Priceline, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el The Ritz-Carlton, Berlin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Ritz-Carlton, Berlin Hotel Berlin
Ritz Berlin
Ritz-Carlton Berlin
Berlin Ritz Carlton
The Ritz-Carlton, Berlin Berlín

¿Este es su perfil de TripAdvisor?