US$ 353
US$ 169
US$ 253
US$ 233
  • Restaurante
PLUS Berlin(Berlín)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 90
US$ 84
  • Piscina
Grand Hostel Berlin Urban(Berlín)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 83
US$ 32
  • Bar/Salón
aletto Hotel Kudamm(Berlín)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 112
US$ 97
  • Bar/Salón
Generator Hostel Berlin Mitte(Berlín)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 100
US$ 42
Agoda.com
  • Restaurante
The Circus Hostel(Berlín)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 81
US$ 56
  • Bar/Salón
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 20 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Buffet bastante completo.Localizacion comoda para moverse al centro y hacer turismo con uso de transporte publico. Habia lidl cerca. No habia restaurantes cerca, solo kebabs cerca de la salida del metro a unos 10-15 min andando. La parada del bus 128 esta a un minuto,que va a Tegel aeropuerto.Habitacion comoda, pequeña cocina en un armario empotrado, almohadas ridiculas para mi gusto, pero resto bien.

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Lucia R
Opinión escrita 1 de mayo de 2016

Reservamos la habitación familiar, que cuenta con cocina, a mi hermano y a mí nos facilitó mucho nuestra estancia en Berlin. La habitación era grande, limpia y con buena luz natural. El servicio de limpieza genial. Desayuno excelente.
El único "pero", por decir alguno. Es que no hablan español, pero hablando en Inglés no tuvimos ningún problema.
El hotel cuenta con una estación de metro a 4 minutos a pie, una parada de autobús a 1 minuto a pie, y un Lidl a 10 minutos a pie. El hotel se encuentra a unos 10 minutos en coche del aeropuerto de Tegel.

• Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a Alberto P
Opinión escrita 19 de enero de 2016

• Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Amoma.com
Opinión escrita 23 de octubre de 2015

Nos hospedamos en febrero durante 3 noches. Alejado, pero con buena conexión de transporte. ubicado dentro lo que era berlin oriental. la zona no era peligrosa. cerca de una centro comercial bastante concurrido. calefacción de 10z. desayuno muy bueno estaba incluido en la tarifa que la sacamos de un sitio arg. los recepcionistas de 10z. las habitaciones insonorizadas, amplias, limpias, colchones confortables. con escritorio y cafetera. cocina tipo anafe y microondas. frigobar. cerca del aeropuerto TEGEL, no escuchamos nada de ruido, pagamos una tarifa económica y quedamos muy conformes. lavadero en subsuelo.autoservice.fuimos en auto, estacionamos en la zona sin inconvenientes. ningun problema con la reserva

Consejo sobre las habitaciones: estuvimos en el 1er piso con balcon que daba a la calle.
  • Estadía: febrero de 2015, viajó con la familia
2  Agradecele a PatriciaTaverna
Opinión escrita 17 de abril de 2015

• Estadía: abril de 2015, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje