Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 28 de septiembre de 2016

Estuvimos alojados a principios de Septiembre. El hotel se encuentra cerca del aeropuerto de Tegel,es una zona muy tranquila, está muy bien situado y comunicado, hay una parada de autobús, que es la misma línea que te lleva al aeropuerto y para ir al centro, a escasos metros, hay una parada de metro.
Teníamos incluido el desayuno, no había mucha variedad dulce, abundaba más lo salado.
La única pega fue el personal de recepción, que eran bastantes bordes, se limitaban a hablar lo justo sin dar ninguna explicación ni ofrecer un plano, mi pareja hizo varias preguntas seguidas y se limitó a decirle que le cediera turno para hablar, que ahora le tocaba a ella explicarse , y por último, no nos dieron la habitación hasta las 15h, aunque nos guardaron las maletas sin coste alguno.
Otra cosa que nos llamo la atención, fue que tras hacer la habitación una de las toallas usada, ligeramente mojada, no nos la colgaron en el baño, la dejaron encima de la cama...
La valoración general a parte de ciertos detalles, es bastante buena.

Consejo sobre las habitaciones: Suele escucharse el ruido de los aviones, te dan la posibilidad de solicitar tapones.
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Daniel S
Opinión escrita 19 de agosto de 2016

Es un hotel muy bien situado, a unos minutos andando de Alexanderplatz. No obstante, tiene una perfecta conexión con transporte público. Justo en frente del hotel hay una parada de autobuses (los famosos 100 y 200, que dan vueltas por los puntos más turísticos de la ciudad), de modo que estarás en Alexanderplatz en pocos minutos.
Está en un barrio tranquilo y bonito, en frente de un parque. El hotel tiene muchísima luz y la decoración es clásica pero muy acogedora y confortable. Las habitaciones son amplias, con posibilidad de desayunar en la habitación y skytv.
El desayuno buffet es muy bueno y completo: fruta, cereales, varios tipos de pan, una gran selección de tés, etc. El hotel dispone de un patio en el que se puede desayunar siempre que el tiempo lo permita. También tiene un bar y un servicio de cocina en otros momentos del día. La sala del restaurante es típicamente alemana y la comida está muy buena, además de tener muy buena relación calidad precio.
Hay conexión wifi gratuita pero tienes la posibilidad de pagar unos 12 euros por un internet de alta velocidad.
En conclusión, acogedor hotel, muy bien situado con buena relación calidad precio. Sin duda repetiré en mis próximas estancias en Berlín.

• Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Ainijara
Opinión escrita 14 de junio de 2016

Frente a un hermoso parque, y en un tranquilo barrio residencial, con el bus 200 que, en muy pocos minutos, llega al Alexander Platz, y que ademàs oficia de bus turìstico ya que recorre los puntos màs interesantes de la ciudad junto con el 100. Todos los servicios resultaron impecables! Muy satisfecha con el hotel, el nivel de confort, la atenciòn de los empleados, etc. etc. La ùnica contra en tiempos de calor es la falta de aire acondicionado. Estuve entre el 23 y el 28 de mayo y se solucionaba con abrir el ventanal frente al parque. No sè en èpocas màs calurosas...

Consejo sobre las habitaciones: Yo pedì habitaciòn con vista al parque y me gustò. Cero ruido y mucha luz.
  • Estadía: mayo de 2016, viajó solo
Agradecele a Haydee A
Opinión escrita 1 de junio de 2016

Es un hotel al lado de Volkspark en un barrio tranquilo. Parte de las habitaciones tienen vistas al parque. Yo estuve en el quinto piso, el último, en la habitación 510 y se veía bien el parque. El desayuno es muy rico y corresponde a un hotel de cuatro estrellas. Si hace buen tiempo se puede comer en la terraza. La habitación fue muy grande y limpia. Los canales de televisión están en alemán para los que no lo saben.
Lo único que le falta es el aire acondicionado. Yo estuve en mayo y con 25 grados durante el día se podía estar bien, pero con más creo que no es tan agradable. El personal es amable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del último piso que dan a la calle.
  • Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Adriana527
Opinión escrita 24 de septiembre de 2015

Buena ubicación, bus a Alexanderplatz justo debajo, o bien 30 minutos de caminata hasta la puerta de Branderburgo. La zona es muy bonita, con un gran parque enfrente y restaurantes coquetos a buenos precios.
Habitaciones amplias, aunque sin aire acondicionado, a pesar de las altas temperaturas del verano alemán que superan los 30 grados.
El mobiliario y la tapicería un poco antiguos.
El desayuno excelente!!! Muy lindo jardincito para desayunar cuando el clima lo permite.

Consejo sobre las habitaciones: Las del último piso en verano son un horno.
  • Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradecele a isabel g