“Genial experiencia”
Opinión sobre el Victor's Residenz Hotel Berlin

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Victor's Residenz Hotel Berlin
En el puesto n.º131 de 634 hoteles en Berlín
Opinión escrita 13 noviembre 2016

Estuvimos 5 noches en este hotel en la quinta planta con vistas al parque friedrichsain (o algo asi).

La habitación monumental, más de 30 metros cuadrados, aunque la mayoría sin uso al no tener un sofá o algo así, simplemente un sillón con una mesita, pero la habitación era enorme.

La cama igualmente enorme, eran dos camas juntas en donde dormimos mi mujer, mi hija y yo, de una forma bastante cómoda, y con tres edredones por lo que al ser individuales sin problemas para dormir.

Tenía un armario con mueble bar y una pequeña nevera, quizás se podría añadir un hervidor de agua, por poner algún detalle negativo, pero no se si en Alemania es costumbre que los hoteles dispongan de ello como en Francia o Inglaterra.

Otro armario para la ropa y un baño amplio aunque al estar en la quinta planta la presión del agua no era excesiva, para mi lo peor de nuestra estancia, así que ya podéis imaginar que el resto estaba a un muy alto nivel para ser una nimiedad así lo más destacable en el aspecto negativo.

El desayuno espléndido, variado y obviamente copioso, el fin de semana ponen croisants y alguna fruslería más, que entre semana no tienen, pero todos los días hay varias clases de pan, cereales, embutidos, quesos, pates, zumos, cafes, macedonias, yogures, ensaladas, tortilla francesa, salchichas y bacon, por poner un ejemplo había hasta chia o bayas de goyi en el desayuno!.

la atención por parte del personal desde mi punto de vista muy buena, ningún problema y siempre que preguntamos algo nos trataron con total amabilidad, tanto el personal de recepción como el personal del comedor.

A nivel de comunicación, pues la parada del 200 está a 50 metros en una dirección y a 100 en la otra, así que estás en cualquier lugar de Berlín en cualquier momento, no teniendo que aguantar nada de bullicio ni de ruido ya que la zona es muy tranquila.

Desde luego es un sitio para poder repetir sin miedo a equivocarse.

Consejo sobre las habitaciones: En la última planta las vistas son bonitas pero la presión del agua es algo baja.
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a JeevesMcguffin
Escribí tu opiniónOpiniones (465)

Opinión escrita 28 septiembre 2016

Estuvimos alojados a principios de Septiembre. El hotel se encuentra cerca del aeropuerto de Tegel,es una zona muy tranquila, está muy bien situado y comunicado, hay una parada de autobús, que es la misma línea que te lleva al aeropuerto y para ir al centro, a escasos metros, hay una parada de metro.
Teníamos incluido el desayuno, no había mucha variedad dulce, abundaba más lo salado.
La única pega fue el personal de recepción, que eran bastantes bordes, se limitaban a hablar lo justo sin dar ninguna explicación ni ofrecer un plano, mi pareja hizo varias preguntas seguidas y se limitó a decirle que le cediera turno para hablar, que ahora le tocaba a ella explicarse , y por último, no nos dieron la habitación hasta las 15h, aunque nos guardaron las maletas sin coste alguno.
Otra cosa que nos llamo la atención, fue que tras hacer la habitación una de las toallas usada, ligeramente mojada, no nos la colgaron en el baño, la dejaron encima de la cama...
La valoración general a parte de ciertos detalles, es bastante buena.

Consejo sobre las habitaciones: Suele escucharse el ruido de los aviones, te dan la posibilidad de solicitar tapones.
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Daniel S
Opinión escrita 19 agosto 2016

Es un hotel muy bien situado, a unos minutos andando de Alexanderplatz. No obstante, tiene una perfecta conexión con transporte público. Justo en frente del hotel hay una parada de autobuses (los famosos 100 y 200, que dan vueltas por los puntos más turísticos de la ciudad), de modo que estarás en Alexanderplatz en pocos minutos.
Está en un barrio tranquilo y bonito, en frente de un parque. El hotel tiene muchísima luz y la decoración es clásica pero muy acogedora y confortable. Las habitaciones son amplias, con posibilidad de desayunar en la habitación y skytv.
El desayuno buffet es muy bueno y completo: fruta, cereales, varios tipos de pan, una gran selección de tés, etc. El hotel dispone de un patio en el que se puede desayunar siempre que el tiempo lo permita. También tiene un bar y un servicio de cocina en otros momentos del día. La sala del restaurante es típicamente alemana y la comida está muy buena, además de tener muy buena relación calidad precio.
Hay conexión wifi gratuita pero tienes la posibilidad de pagar unos 12 euros por un internet de alta velocidad.
En conclusión, acogedor hotel, muy bien situado con buena relación calidad precio. Sin duda repetiré en mis próximas estancias en Berlín.

• Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Ainijara
Opinión escrita 14 junio 2016

Frente a un hermoso parque, y en un tranquilo barrio residencial, con el bus 200 que, en muy pocos minutos, llega al Alexander Platz, y que ademàs oficia de bus turìstico ya que recorre los puntos màs interesantes de la ciudad junto con el 100. Todos los servicios resultaron impecables! Muy satisfecha con el hotel, el nivel de confort, la atenciòn de los empleados, etc. etc. La ùnica contra en tiempos de calor es la falta de aire acondicionado. Estuve entre el 23 y el 28 de mayo y se solucionaba con abrir el ventanal frente al parque. No sè en èpocas màs calurosas...

Consejo sobre las habitaciones: Yo pedì habitaciòn con vista al parque y me gustò. Cero ruido y mucha luz.
  • Estadía: mayo de 2016, viajó solo
Agradecele a Haydee A
Opinión escrita 1 junio 2016

Es un hotel al lado de Volkspark en un barrio tranquilo. Parte de las habitaciones tienen vistas al parque. Yo estuve en el quinto piso, el último, en la habitación 510 y se veía bien el parque. El desayuno es muy rico y corresponde a un hotel de cuatro estrellas. Si hace buen tiempo se puede comer en la terraza. La habitación fue muy grande y limpia. Los canales de televisión están en alemán para los que no lo saben.
Lo único que le falta es el aire acondicionado. Yo estuve en mayo y con 25 grados durante el día se podía estar bien, pero con más creo que no es tan agradable. El personal es amable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del último piso que dan a la calle.
  • Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Adriana527
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Berlín
Prenzlauer Berg
Hampton by Hilton Berlin City Centre Alexanderplatz
Charlottenburg
Holiday Inn Express Berlin City Centre-West

¿Estuviste en Victor's Residenz Hotel Berlin? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Victor's Residenz Hotel Berlin

Dirección: Am Friedrichshain 17, 10407 Berlín, Alemania
Ubicación: Alemania > Berlín > Prenzlauer Berg
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Suites Acceso para discapacitados
N.º  96 de hoteles de lujo en Berlín
N.º  97 de hoteles románticos en Berlín
N.º  116 de hoteles de negocios en Berlín
Rango de precios: $ 1.446 - $ 2.974 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Victor's Residenz Hotel Berlin 4*
Cantidad de habitaciones: 133
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Victor's Residenz Hotel Berlin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Victors Residenz Berlin
Berlin Victors Residenz Hotel
Victor's Residenz Hotel Berlin Berlín

¿Este es su perfil de TripAdvisor?