“Trato pesimo”

Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Barrio: Schöneberg
Opinión escrita 2 semanas atrás

Fuimos mi pareja y yo a tomar una cerveza una noche y a cenar otra. El primer día prácticamente se indignaron porque solo pedimos una cerveza cada una y no nos quedabamos a cenar, se negaron a cobrar con tarjeta un pago superior a 10 euros y recogieron toda la terraza arrastrando sillas y mesas para invitarnos a irnos. Creímos que había Sido un malentendido y fuimos a cenar otra noche, pero el trato continuó siendo pésimo. Fuimos a tomar una cerveza y después a cenar pero el camarero vino a tomarnos la nota reiteradas veces hasta que nos dimos por vencidas y acabamos pidiendo. Trajeron los primeros y los segundos a la vez asique tuvimos que comernos la ensalada después de la pizza. Después pedimos un postre y tras las prisas iniciales para pedir, tardan más de 45 minutos en traernos el pedido. Después pedimos la cuenta hasta a 3 camareros diferentes hasta lograr que nos cobrasen. No repetiriamos fatal educación y trato a los turistas

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a Minidoctorcita
Escribir una opiniónOpiniones (442)

Opinión escrita 4 de julio de 2019

Un restaurante italiano de verdad, con recetas italianas. La pasta perfecta. La pizza ideal, sabores y texturas. El tiramisú de 10.
El personal muy amable y atento.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a joseaV1371KU
Opinión escrita 18 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Fui con mi familia a comprar 2 pizzas para llevar. Nos dijeron que tenían take away y un mozo nos tomó el pedido. Le pedimos permiso a ese mozo para sentarnos y nos dijo que si, que no había problema. Durante los 15 minutos que demoró la pizza en estar pronta 3 diferentes mozos vinieron de manera muy agresiva a ver qué queríamos y a preguntarnos porque estábamos sentados sin pedir nada. Eso no fue lo peor. La pizza un desastre. Solo una feta de jamón debajo de toda la rucula en una y ni hablar de la salsa que no existe ni de la Muzzarella que nunca vimos. En fin. Ojalá no tengan que ir a que les tomen el pelo en este lugar.

Fecha de la visita: mayo de 2019
2  Agradecele a N8322BVjuang
Opinión escrita 19 de marzo de 2019

Fuimos a los almacenes Kadewe que son muy famosos por el nivelazo que tienen y a la Iglesia Memorial Kaiser Wilhelm, después decidimos quedarnos a comer por la zona y vimos Antica Roma. como la comida Italiana nos gusta entramos y la verdad que comimos muy bien y nos atendió un Italiano muy profesional, salimos encantados.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradecele a pedrocarlosm679
Opinión escrita 4 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Cocina italiana para turista de calidad 7.50. Buscábamos una comida rápida y calidad adecuada. Cumplió con lo que contábamos a un precio muy accesible.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradecele a luisgL1455QG