“Comida muy sabrosa”

Detalles del restaurante
Opciones: Reservaciones
Barrio: Kreuzberg
Opinión escrita 3 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos el sabado antes de la marathon (Berlin estaba lleno). Lo escogimos por las recomendaciones de tripadvisor y, la verdad, acertamos.

El local es muy pequeño pero la comida es supersabrosa. Pedimos chile, burritos y pollo y, a cada cual, mejor.

Recomendable

Agradecele a Manuel P
Escribí tu opiniónOpiniones (360)

Opinión escrita 12 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un local pequeño donde se come bien y bastante barato. Comida caribeña. A nosotros nos atendió un chico dominicano muy amable.

Agradecele a Pedro P
Opinión escrita 27 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy Buena opción (y hablan español), muy amables y excelente comida. Altamente recomendable! Todo tipo de comida, a precio razonable!

Agradecele a magargor
Opinión escrita 26 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena calidad precio , sabores criollos , recomiendo las gambas con salsa criolla, buenísimos ! Y los. Nachos muy ricos ...y sobretodo ..Jonhy es un crack y la amabilidad personificada!

Agradecele a Rubego
Opinión escrita 18 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Entre paseo y paseo, fuimos a Johnny's por las recomendaciones que encontré acá, y la verdad que no nos decepciono. Buena calidad, muy buena atención y precio acorde. Volvería. Pd: probar los nachos con pollo.

Agradecele a Chechufr