“Cafés con sonrisa ”

Detalles del restaurante
Opciones: Reservaciones
Barrio: Mitte (Borough)
Opinión escrita 8 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar muy recomendable donde te sirven un café con una gran sonrisa, donde la cerveza está fría y la comida está muy buena!!! Una visita muy agradable para cualquier hispanohablante ya que su simpático personal además de hablar español y alemán te tratan con mucha amabilidad y buen rollo. No os vayáis sin probar sus nachos con pollo. Para nosotros ha sido uno de nuestros rincones favoritos de Berlín.

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradecele a 510jannetg
Escribí tu opiniónOpiniones (364)

Opinión escrita 7 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos un día de lluvia a tomar una cerveza, un agua, unos nachos con queso y una papa rellena con queso y pollo, y eso nos salió 20euros.
Es un lugar súper céntrico situado a media cuadra de check point charlie!!
Los dueños son unos chicos de República Dominicana que hablan perfecto español obviamente y que te atienden súper bien!!
Recomendamos el lugar !

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradecele a FlorPerusin
Opinión escrita 3 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos el sabado antes de la marathon (Berlin estaba lleno). Lo escogimos por las recomendaciones de tripadvisor y, la verdad, acertamos.

El local es muy pequeño pero la comida es supersabrosa. Pedimos chile, burritos y pollo y, a cada cual, mejor.

Recomendable

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradecele a kour2k
Opinión escrita 12 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un local pequeño donde se come bien y bastante barato. Comida caribeña. A nosotros nos atendió un chico dominicano muy amable.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradecele a pedropR378FY
Opinión escrita 27 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy Buena opción (y hablan español), muy amables y excelente comida. Altamente recomendable! Todo tipo de comida, a precio razonable!

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradecele a magargor