“Muy agradable”

Detalles del restaurante
Opciones: Reservaciones
Barrio: Kreuzberg
Opinión escrita 16 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Bar pequeñito y muy agradable. Sirven vino caliente a buen precio, además de cafés, batidos y cócteles.
Cómo punto a favor: el baño es gratis para los clientes, cosa no habitual en la zona.

Agradecele a Mer M
Escribí tu opiniónOpiniones (351)

Opinión escrita 6 de noviembre de 2017

Llevo dos años en Berlin y sin duda es el mejor sitio donde he comido. Además el trato tan cercano, la ubicacion y el precio es excelente. Sin duda siempre recomiendo este sitio para comer y un punto a favor, hablan español!. :)

Agradecele a ele_viajera90
Opinión escrita 8 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

fuimos a comer y pedimos los nachos con pollo.la patata con pollo y queso y las gambas con salsa criolla.todo muy bueno.y la atencion del dueño no pudo ser mejor.

Agradecele a Oscar G
Opinión escrita 8 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar muy recomendable donde te sirven un café con una gran sonrisa, donde la cerveza está fría y la comida está muy buena!!! Una visita muy agradable para cualquier hispanohablante ya que su simpático personal además de hablar español y alemán te tratan con mucha amabilidad y buen rollo. No os vayáis sin probar sus nachos con pollo. Para nosotros ha sido uno de nuestros rincones favoritos de Berlín.

Agradecele a Jannet G
Opinión escrita 7 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos un día de lluvia a tomar una cerveza, un agua, unos nachos con queso y una papa rellena con queso y pollo, y eso nos salió 20euros.
Es un lugar súper céntrico situado a media cuadra de check point charlie!!
Los dueños son unos chicos de República Dominicana que hablan perfecto español obviamente y que te atienden súper bien!!
Recomendamos el lugar !

Agradecele a FlorPerusin