“Regentado por gente encantadora”
Opinión sobre el Johnny's Bar

Detalles del restaurante
Opciones: Reservas indígenas
Barrio: Mitte (Municipio)
Opinión escrita 3 semanas atrás

En nuestro primer dia en Berlin acabamos comiendo en este lugar cerca del monumento al Holocausto de Berlin.
Ibamos con un free tour y teníamos poco tiempo para comer. Así que la guía nos dió la opción de comprar algo de comida en un supermercado cercano o comer donde Johnny. Decidimos aquí porque tenia una terraza muy acogedora y nos apetecía recargar fuerzas con una buena cerveza.
Nos decantamos todos por sandwich para ser más rápidos y la verdad q fue un acierto. El servicio encantador. Y la comida y bebida muy rica y a tiempo. Pues sabían que teníamos prisa.

Agradecele a mamen_85_31
Escribir una opiniónOpiniones (421)

Opinión escrita 23 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Bar super agradable ! Los camareros son un encanto !!! Hablan español y encima se esfuerzan por ayudar y complacer ! La comida estaba super rica y a muy buen precio !!! Muy recomendable!!! No lo dudeis si no veis lucha gente que merece la pena !

Agradecele a C5845NOmanuelm
Opinión escrita 13 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos llevó la guía en un free tour, teníamos 45 minutos para comer y nos atendieron rápido, con buena comida y buen precio. Son platos combinados, sándwich, etc. No está mal

Agradecele a cipotillo
Opinión escrita 5 de agosto de 2019

Cualquier plato que pidas está buenísimo y sobre todo con bastante cantidad.
El dueño es muy amable y el ambiente es fantástico y tienen Happy Hour en Cocteles.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a ivancruz87
Opinión escrita 6 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

La visita fue con la familia y la comida, estupenda presentación y sabor exquisito, el ambiente y las instalaciones en perfecto estado y lo que mas a destacar el espléndido trato del personal, claramente inmejorable. Una comida super buena, en cantidad y económico.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a JaviPrzg