5.955 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La primera vez que vinimos a Berlin hace 5 años, estuvimos en este hotel ya que se trata de un Melià y por su situación, al lado de la isla de los Museos.
Está Segunda vez nos ha gustado igual que la primera. Habitación triple para 3 adultos , amplia y como cama supletoria cómoda.
La mayor parte del personal habla en castellano, muy amable. El buffet del desayuno, amplio y variado. Es verdad que estamos en agosto pero en algunos momentos, un poco saturado.
El único “pero” , es que hace 5 años, además de la televisión tve internacional, se podían ver cadenas como telecinco, antena3, etc.... actualmente, ya no es posible.
Por lo demás, servicio,trato y ubicación excelente.
Volveré, seguro.

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradecele a 647paulaa
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2018

No hay forma de fallar con Meliá. Y en Berlín, pues muy bien, como siempre. Un bufet de desayuno, amplio y variado. Unas habitaciones, muy limpias y confortables. El personal muy educado. La localización excelente. Cerca de todo. Un acierto.

• Estadía: agosto de 2018, viajó con amigos
Agradecele a Departure760557
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2018

La ubicación del hotel es inmejorable. Asimismo, tanto el edificio del hotel, los servicios que presta y la profesionalidad de sus trabajadores son de alto nivel. En definitiva, hotel muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Mejorar las almohadas y el wiki.
  • Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradecele a aariasmontero
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2018

Excelente hotel y muy bien situado. El personal en general y el español en particular de 10. Nos dieron indicaciones para ir a los sitios más conocidos con total amabilidad.Lo recomiendo por su trato y cercanía

• Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradecele a javiercontreras1965
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel muy nuevo, cerca de todo, se puede ir andando a visitar toda la ciudad.
Vale la pena el desayuno. Camas muy cómodas, nosotros teníamos acceso al level y vale la pena por las tarde ir por la planta a comer o beber.

Estadía: diciembre de 2017
Agradecele a Gabi23 T