TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
6.590 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás

La ubicación es muy buena. La habitación estándar es grande con una cama muy cómoda y está bien insonorizada. El personal es muy amable y da gusto que hablen español de forma nativa. Considerando que la mayoría de hoteles en Berlín son caros y este hotel está dentro de la media de precio, es una excelente opción.

Agradecele a jamdq
MeliaBerlin, Guest Experience Manager en Meliá Berlin, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimad@ jamdq,

Ante todo, quisiera agradecerle haber empleado su tiempo en completar nuestro cuestionario de calidad, dándonos así la oportunidad de conocer su opinión. Es gracias a estas valoraciones que conseguimos acercarnos cada día más a nuestro principal objetivo, la máxima satisfacción de nuestros huéspedes.

Es para nosotros un enorme placer saber que su estancia ha sido de su agrado, y haremos llegar su opinión a nuestros departamentos correspondientes, porque es a través de la motivación y el esfuerzo de nuestros trabajadores que podamos cumplir con nuestros objetivos.

Esperando poder recibirle nuevamente en nuestro Hotel y darle la bienvenida personalmente.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Muy bien ubicado, instalaciones muy agradables, el servicio de comedor genial,
desayuno estupendo, si pedías algo, lo tenias al momento, los camareros super agradables,
salimos muy satisfechos. Volveremos

Consejo sobre habitaciones: habitación amplia, cama cómoda
Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a lramar

Estimado Iramar,

Opinión escrita 4 semanas atrás

Hotel bien ubicado,junto al río.
La habitación amplia y con fantásticas vistas al rio.
El baño no tiene ducha solo bañera,lo cual no me gusta.
El desayuno no está a nivel de un Melia en España,deberían mejorarlo.

Agradecele a Micasaaaa
MeliaBerlin, Guest Experience Manager en Meliá Berlin, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Estimad@ Micasaaaa,

Muchas gracias por su valoración y por sus amables palabras.

Gracias por hacernos llegar sus valoraciones, de esta forma podremos mejorar día tras día. No dude en solicitarnos para futuras reservas una habitacion con ducha.

Un saludo,

Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2019

Cumple con nota todos los requisitos para disfrutar de una estancia en la ciudad de primera. Ubicación privilegiada, gran categoria, comunicación con la red de transporte, servicios y magnífica atención.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a anonymousD2545YZ

Estimado cliente anonymousD2545YZ,

Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2019

El hotel está muy bien ubicado además el personal es muy amable y las instalaciones están en muy buen estado.
Es muy agradable estar a la orilla del río. En donde se pueden tomar un barco para pasear recomendado. En la cuadra del hotel hay un lugar que hacen un Shawarma muy rico

Agradecele a R C

Estimado cliente R C,

Muchas gracias por su valoración y por sus amables palabras.

Es un enorme placer saber que hemos conseguido cumplir con sus expectativas, y deseamos de todo corazón poder darle la bienvenida muy pronto en nuestro Melia Berlin.

Un saludo,