Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 20 de diciembre de 2017

La ubicación es sin duda excepcional. Sólo cruzando la calle tienes la estación central de Alexanderplatz, lo cual es muy útil si llegas a Berlín a través del aeropuerto de Schönefeld (trenes regionales RE7 y RB14 así como también el S9). Es el punto de partida perfecto para explorar el barrio judio, el Hackescher Markt, así como el de Mitte donde se encuentran las principales atracciones de la ciudad. Desde allí también es fácil llegar al resto de barrios interesantes de Berlín.
Además de la ubicación el hotel cumple con los estandares de la cadena en servicio, limpieza y comodidad. Nada que objetar, todo ha sido perfecto, y lo recomendaré a mis conocidos porque además el precio es muy razonable.
Las mejores vistas son las que dan a Alexanderplatz, con la torre de televisión en todo lo alto, aunque al pasar por al lado las vías del tren elevadas no estoy segura si habrá mucho ruido. No lo creo ya que parece bien insonorizado. Yo me alojé en una habitación que da a la parte de atrás.
No probé el desayuno con lo cual no puedo opinar, pero justo enfrente del hotel hay un café, Spreegold, que es una maravilla, con todo tipo de desayunos, tentempiés, meriendas y cenas, a todas horas. Muy recomendable también

• Estadía: diciembre de 2017, viajó solo
Agradecele a Eloisa_Ozonas
Opinión escrita 16 de agosto de 2017

Es la segunda vez que vamos a un hotel de esta cadena y la verdad es que estamos muy conformes. La ubicación de este hotel es muy buena, muy cerca de Alexanderplatz. Las habitaciones son comodas sin ser para nada lujosas, el personal de recepción tambien fue muy amable. El transporte para el aeropuerto Tegel (bus 200) pasa a 100 metros del hotel

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Fernando3041
Opinión escrita 2 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Ha sido la tercera vez que me quedo en este hotel. La ubicacion es ideal en medio de varios sitios emblematicos y muy bien comunicado por metro y tren.
Las habitaciones no son grandes pero tienen espacio de sobra, estan muy limpias y la decoracion es acogedora. El baño es como la habitacion, de un tamaño adecuado y limpio, tienen secador y botecillos de jabon, champu, crema,....
El personal muy agradable y en la recepcion hay alguien 24h.
Lo unico que no recomiendo es el desayuno. Es un buffet caro para lo que ofrecen, sobretodo teniendo en cuenta que alrededor hay muchos bares con mejores opciones

Estadía: febrero de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Rakipati
Opinión escrita 14 de febrero de 2017

vimos con la familia en el fin de semana de septiembre y octubre del año pasado.

Lo cogí por consejo de una compañera de trabajo, expuso que ella ha estado en un par de ocasiones y era económico. Yo no puedo decir lo mismo, ya que coincidió con la “October Fest.” y no nos salió económico, algo lógico y comprensible.

Esta al lado de la estación de metro y tren tocando a la Alexnder Platz, por lo que en cuanto a comunicación es perfecto.

Teníamos dos habitaciones dobles, y tuvieron la gentileza, ya que no pude reservar las dos a la vez, de ponernos en la misma planta y juntos sin tener obligación, (cosa de agradecer).

Lo cogimos sin desayuno y la segunda noche si nos tomamos un Gin Tónic de Bulldog a 8€ cada cubata (un precio, creo que razonable, por el hotel que es y la ubicación donde esta).

El personal, muy profesional y educado, quizás algo seco pero es el carácter alemán.

En definitiva, si alguna vez vuelvo a Berlín me alojare allí otra vez.

• Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a edupareja83
Opinión escrita 30 de enero de 2017

Estuve 10 días por trabajo y fue muy cómodo el hotel. No es lujoso pero todo es correcto, funciona y es muy agradable. Está muy bien ubicado, está rodeado de lugares diferentes para comer, está muy cerca de la estación para resolver temas de transporte. El desayuno también es muy completo.

• Estadía: enero de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Patricia M