Abierto hoy: 10:00 - 17:00

Google
Experiencias recomendadas en Berlín y sus alrededores
desde US$ 15,71
desde US$ 16,83
desde US$ 19,08
desde US$ 15,71
2.863 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

En nuestra visita al campo de concentración,tuvimos la suerte de contar como guia a ORNELLA,lo pongo con mayúsculas,porque he de decir que en los viajes que he realizado en mi vida(han sido ya unos pocos en 4 continentes)nunca me habia topado con una persona tan profesional ,manejando tan bien la historia de todo lo que allí se hacia ,y con un conocimiento tan profundo del mundo nazi y de su psicología.Tambien dándonos información de lugares a visitar en la ciudad como lugares recomendados de restauración así de como manejarte por la ciudad en transporte.En fin fué incalculable la información que nos dió mediante correo electrónico a cada uno de los participantes de la salida al campo de trabajo.Hizo su trabajo con creces,sólo quiero mostrar agradecimiento hacia ORNELLA.

Agradecele a Rosa L
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Era la primera vez que ibamos a un freetour y la experiencia no ha podido ser mejor. Gracias a Nicolás hemos viajado en el tiempo y hemos encontrado un lugar lleno de emociones. Sin duda ha sido un guía magnífico que lleva en los genes la historia alemana y pudo trasladarnos las realidades y atrocidades sufridas en ese lugar. Solo tenemos palabras de agradecimiento por su paciencia y magnífico trabajo.

2  Agradecele a Diego G
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Este mes de septiembre vinimos a Berlín para descubrir los monumentos e historia de la ciudad. Pensamos en utilizar el servicio de free tour, el mejor acierto en estos aquí. El tour fue increíble, además, el guía (Nicolas) fue un gran apoyo en este tour, ya que nos mostró una parte de Alemania desconocida para la gente, compartió con nosotros sus conocimientos de historia y consiguió captar nuestra atención y hacer mucho más llevadero el tour en este campo de concentración. Muchas gracias por las explicaciones y la paciencia con todos nosotros. Jordi, Pau y Susana.

Agradecele a Susana270167
Opinión escrita 3 semanas atrás

Hicimos el tour con Andrés y fue un excelente guía, todo muy bien explicado, llevadero y con buen carisma. Super recomendable!

Agradecele a demianweigandt
Opinión escrita 3 semanas atrás

Recorrido muy interesante por el barrio judío. Andrés es un guía estupendo, explica muy bien y se nota que conoce muy bien el tema. Gracias a él, descubrimos lugares e historias que de no ser así, nos habríamos perdido.
Un gran acierto!

Agradecele a Javier_Morant_Flores