TripAdvisor
Buzón
Buscar
Abierto hoy: 10:00 - 17:00

Google
Experiencias recomendadas en Berlín y sus alrededores
desde US$ 15,92
desde US$ 17,05
desde US$ 19,33
desde US$ 15,92
2.886 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Este martes 24 de septiembre reservamos tour con Nicolás, la experiencia es impactante y muy dura.
Cabe decir que se nos pasó volando y nos resultó muy interesante, en parte gracias a nuestro guía, podría decir que de los mejores freetour que he podido hacer hasta ahora. Seguid en esa linea, gracias por la experiencia.

Agradecele a Namreg93
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Free tour muy interesante, quien venga a berlin tiene q visitarlo y conocer la historia de primera mano y ademas si lo hacéis con Nicolas, más que mejor, nos hizo pasar un día muy agradable se paso muy rápido y nos dio mucha información!!

Agradecele a Antonio P
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un fantástico tour, Nicolás es un excelente guía, muy preparado y explica excelente todos los datos e historia sobre este tema, me encantó!!

Agradecele a anakarenninal
Opinión escrita 3 semanas atrás

Fui con mi madre a conocer la encantadora Potsdam y quedamos muy contentas,sobre todo por Alberto, un guia excelente que conocia cada rincón de la ciudad.

Agradecele a ardiendote
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Increíble experiencia. Nuestro guía Alberto ayudó en todo momento a que te sintieras totalmente inmerso en otra época. Que te metieras tanto en la mente de los prisioneros como la de los perpetradores, para así comprender todo lo que allí ocurrió. Además, en todo momento aportó referencias bibliográficas, recomendaciones, etc. Guía insuperable, entregado al 100%.

Agradecele a David D