Abierto hoy: 10:00 - 17:00

Google
Experiencias recomendadas en Berlín y sus alrededores
desde US$ 15,71
desde US$ 16,83
desde US$ 19,08
desde US$ 15,71
2.863 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente visita! Muy bueno el recorrido y el guía que en todo momento te va informando sobre el contexto, explicación del mismo campo y resolviendo dudas. Muy recomendado!

Agradecele a Arturo V
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Este martes 24 de septiembre reservamos tour con Nicolás, la experiencia es impactante y muy dura.
Cabe decir que se nos pasó volando y nos resultó muy interesante, en parte gracias a nuestro guía, podría decir que de los mejores freetour que he podido hacer hasta ahora. Seguid en esa linea, gracias por la experiencia.

Agradecele a Namreg93
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Free tour muy interesante, quien venga a berlin tiene q visitarlo y conocer la historia de primera mano y ademas si lo hacéis con Nicolas, más que mejor, nos hizo pasar un día muy agradable se paso muy rápido y nos dio mucha información!!

Agradecele a Antonio P
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un fantástico tour, Nicolás es un excelente guía, muy preparado y explica excelente todos los datos e historia sobre este tema, me encantó!!

Agradecele a anakarenninal
Opinión escrita 2 semanas atrás

Fui con mi madre a conocer la encantadora Potsdam y quedamos muy contentas,sobre todo por Alberto, un guia excelente que conocia cada rincón de la ciudad.

Agradecele a ardiendote