Abierto hoy: 10:00 - 17:00

Google
Experiencias recomendadas en Berlín y sus alrededores
desde US$ 16,85
desde US$ 15,73
desde US$ 19,10
desde US$ 15,73
2.859 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Una visita muy recomendable para conocer unos de los primeros campos de concentración de la SS.
El guía nos explicó todo muy bien, se notaba su formación y interés por la historia. Te hace meterte de lleno en la época y reflexionar mucho.

Agradecele a GILINXINA
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Realmente Alberto te mete en la historia y haciendo un poco de autosugestión puedes realmente adentrarte en la época. Ha sabido transmitirlo todo de forma excelente e incluso me he animado a hacer una humilde "review" a pesar de que está vez lo hago. En resumen es excelente

Agradecele a sergiodavo
Opinión escrita 2 semanas atrás

Andrés ha sido un gran guía y el tour ha sido realmente interesante. Nos ha conseguido trasmitir todas las sensaciones de un período triste de la historia berlinesa con rigor y profesionalidad.

Agradecele a Ranunculo
Opinión escrita 2 semanas atrás

Fran (el argentino) es un excelente conocedor de la historia de Berlín, sabe transmitirla y consigues captar muy bien las ideas. Recomiendo este Free Tour!

Agradecele a gregorGtr
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

A pesar de ser un lugar poco deseado para visitar, considero que es necesario, no se arrepentirán de la experiencia, es necesario conocer la historia y todo lo que representó un campo de concentración para la época. El guía excepcional, con un vasto conocimiento del tema y una forma única de transmitir el conocimiento.

Agradecele a Juan David M