“Espectacular!”

Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Reservaciones
Barrio: Charlottenburg
Opinión escrita 1 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy acogedor, cuidadosamente pensado en cada detalle, la comida fue realmente deliciosa, plato tras plato fue una experiencia al paladar. Sus premios Michelin lo dicen todo!

1  Agradecele a Maria L
Escribí tu opiniónOpiniones (741)

Opinión escrita 19 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos almorzando en FACIL, y ha sido muy grata la visita, todos los platos que hemos pedido mi pareja y yo han sido muy sorprendentes. Consiguen lograr sabores nuevos y bien balanceados, las texturas muy agradables al paladar, y las presentaciones son espectaculares. El servicio muy atento y con mucha clase sin llegar a agobiar o incomodar.
En general hemos disfrutado de una experiencia inolvidable.
Muchas gracias!!!

1  Agradecele a DemianRZ
Opinión escrita 27 de noviembre de 2016

Para acceder a este elegante restaurante, debes entrar por un hotel. Una vez dentro, recibes un trato esquisito y maravilloso. Como una reina, en mi opinión.
No es barato, pero para lo que ví, creí que iba a ser mucho más caro.
Una atención al detalle maravillosa.

3  Agradecele a Darkeyes13
Opinión escrita 2 de abril de 2016

Un gran local, con un trato exquisito, si bien no está a la altura de los 2 estrellas michelin de España.

1  Agradecele a FLOPEZHITA
THE-MANDALA-Team, Leiter Gästebetreuung en FACIL, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de abril de 2016
Traductor de Google

Dear FLOPEZHITA,
Thank you very taking the time to evaluate the FACIL.
Our team works hard on providing our guests with an extraordinary and pleasurable experience. We are very glad that that you enjoyed our ambience and our service. These remarks delighted us and they gave us the impression that we are on the right path.
However we would like to know why we didn’t reach the level of a Spanish 2 star Michelin restaurant in your opinion. It would be very nice if you could send us some details to welcome@facil.de.

Dear FLOPEZHITA, thank you again for your comment and we look forward to having you as a guest again.
With kind regards,
Your FACIL-Team

Opinión escrita 29 de febrero de 2016

Los restaurantes premiados con estrellas Michelin no suelen fallar, si el bolsillo acompaña. Viajo a Berlín por trabajo y tuve la posibilidad, una vez, de conocerlo. Me invitaron (está fuera de mi alcance), pero sin duda para los amantes de la cocina internacional es toda una inversión conocerlo.

1  Agradecele a Cecilia D