“Muy bueno”

Barrio: Schöneberg
Detalles del restaurante
Barrio: Schöneberg
Opinión escrita 25 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es bello, tranquilo fui a desayunar y si bien estaba con ganas de unas tostadas , en lugar de eso te venden unos deliciosos croasen con manteca y mermelada una gran taza de café con leche calentito. Ojo tiene una particularidad y es que se permiten entrar perros, solo dato yo amo los animales asique no me molesta para nada además el que ingresa un perrito a un lugar es peque sabe que su conducta es buena y no molestara a los otros. Súper remendable

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradecele a 591marielac
Escribí tu opiniónOpiniones (224)

Opinión escrita 21 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Una cafetería con encanto. Con buenas tartas, muy buen café y unos camareros muy agradables . Genial para las tardes frías de Berlín en un ambiente agradable y con buena compañía .

Fecha de la visita: febrero de 2017
Agradecele a jebaro
Opinión escrita 16 de noviembre de 2016

Alegre, divertida y colorida cafetería en pleno barrio de Schonenberg, al tenerla cerca del hotel desayunamos alli un par de días. Servicio rápido, muy simpático, buenos cafés y pastelería, prensa y revistas actuales. Climatización estupenda.

Fecha de la visita: noviembre de 2016
Agradecele a JacobWcc
Opinión escrita 3 de noviembre de 2016

Un local muy cuidado, sin pretensiones, buen precio y camareros muy amables. Muy concurrido por turistas y locales. Sinceramente lo que esperas de Shoneberg!

Fecha de la visita: noviembre de 2016
Agradecele a JoanI153
Opinión escrita 17 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un bonito lugar si estás en shonenberg para tomar un café o una cerveza, sitio agradable y concurrido!!! Lo recomiendo!!!

Fecha de la visita: septiembre de 2016
Agradecele a Jose Luis A