“Creo que alemán con toques que rescatan la comida local”
Opinión sobre el Oderquelle

Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservaciones
Barrio: Prenzlauer Berg
Opinión escrita 3 octubre 2017

Comimos muy bien, platos con grandes porciones. Salió conejo, pato y cerdo, todos con excelentes cocción es. El vino bien, del Venetto. Los postres de lo mejor. Volvería si me quedara un mes. Hay que seguir probando.

Agradecele a Hernan M
Escribí tu opiniónOpiniones (265)

Opinión escrita 2 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Comida típica alemana y buen trato. Lo recomiendo sin duda. Nos sorprendió el plato típico flammkuchen y la forma de preparar la carne.

Agradecele a Ruben G
Opinión escrita 10 diciembre 2016

Mi experiencia ha sido muy buena.Hemos ido cuatro personas a cenar, el camarero muy agradable y amable con nosotros, nos recomendó las especialidades de la casa y los platos tipicos de navidad (fuimos en diciembre). Tomamos comida típica alemana, carrilleras de cerdo y pato, de postre appfel strudel. Todo muy rico.
La zona del restaurante muy tranquila y agradable para pasear.

Agradecele a Ogurmet
Opinión escrita 1 diciembre 2016

de los pocos restaurantes en Berlin merecedores del titulo de restaurante, las camareras amables, la atencion inpecable, la comida deliciosa y calidad precio muy equilibrada. los platos son grandes y deliciosos, fuimos dos parejas y comimos muy bien por 16 euros por persona comiendo grandes platos como pato, ternera, cerdo asado en cerveza negra, bruchetas y sopa. muy recomendable si estas por la zona, para ir el domingo al mercadillo y despues una buena comida.

Agradecele a Angel O
Opinión escrita 7 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Comida buenísima. Llevamos una semana en Berlín y ya hemos venido 2 veces. Y al lado del Mauerpark, adonde ir los domingos. Plan perfecto!

1  Agradecele a SusGrau