Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2016

Aunque no es una ciudad grande,es agradable tener el hotel a lado del centro.En este no se tardan mas de 2 ó 3 minutos en llegar a la Plaza del Ayuntamiento.El hotel es cómodo,bien equipado,con habitaciones de tamaño medio,y detalles como cafetera y servicio de café y té.Muy bien la limpieza.Servicio de preparación de cama y repaso de la habitación por la tarde.No puedo opinar sobre el buffet por no utilizarlo.Hemos disfrutado de una habitación con vistas al carillon del callejon de Böttcherstrasse ,escuchando la agradable sonería de las campanas de porcelana de Meiser.Buen hotel, al que aprovecho para aconsejarle reponga los colchones de las camas dobles, de 80 cm.,pues se deprimen por los lados,sin duda baqueteados por los poderosos volumenes de los teutones.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a roberto r
ATLANTIC_Grand, Asisst. Front Office Manager en Atlantic Grand Hotel Bremen, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de septiembre de 2016

Estimado Roberto r,

Atentamente,

ATLANTIC Grand Hotel Bremen

Escribió una opinión el 2 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

La mejor opción si se va a Bremen por negocios. Ambiente tranquilo en pleno centro de la ciudad. Todas las habitaciones son amplias, cómodas y bien amuebladas. El buffet del desayuno es de los mejores que recuerdo, muy completo, con productos de calidad y la posibilidad de pedir algunas cosas al momento. Para rematar la faena el precio es muy razonable. También hay que destacar la profesionalidad del servicio.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Doveslim
Escribió una opinión el 26 de abril de 2015

Wow!!!! Un hotel hermoso, con habitaciones muy amplias y cómodas. La atención del personal es muy amable. No está muy cerca de la estación central, pero la caminata al hotel no es mayor a 15 minutos, haciendo un lindo recorrido. Tuvimos la oportunidad de ir a varios hoteles de Alemania durante nuestro viaje y sin duda !este es el mejor!

Fecha de la estadía: abril de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a ceci960
Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2014

Viajo mucho tanto por trabajo como por ocio, y he de decir que pocos hoteles cumplen las expectativas como este.
Llegamos en tren a la estación de Bremen (muy bonita por cierto) y nos fuimos andando con las maletas al hotel puesto que está bastante cerca. Al llegar nos dimos cuenta que estábamos justo en la plaza de Bremen! mas céntrico imposible... y justo al otro lado, la Ribera...magnifico sitio de cafés y restaurantes (recomiendo restaurante LUV. Es el primero de la Ribera yendo desde el hotel. Muy buena carne, pescado, hamburguesas...).
La atención del personal de recepción magnifica, el hotel muy moderno y nuevo. Las habitaciones grandes y confortables así como el baño al q no le faltaba detalle.
Una noche cenamos en el restaurante los platos típicos del hotel. Nos hablaron en español, muy amables y cenamos muy bien.
No es un hotel barato, pero desde luego merece la pena pagarlo por el servicio que ofrecen.
Repetiría sin dudarlo.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones que dan a la Ribera, tienen muy buenas vistas.
Fecha de la estadía: septiembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradecele a supermiri78
ATLANTIC H, E-Marketing en Atlantic Grand Hotel Bremen, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de enero de 2015
Traductor de Google

Hello supermiri78

Many thanks for your 5-star rating. We are very delighted that you had a very convenient arrival and felt highly comfortable at our hotel. Thank you for your recommendation. We would be happy to be your host again.

Best regards
Your team of the ATLANTIC Grand Hotel Bremen

Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel me gusto mucho, lo recomiendo x ir en BRemen porque todo esta muy cerca. Muy limpió , todos los días te arreglan la habitación . La comida en alto restorante esta bastante normal la de la carta esta mejor . El personal súper amable lo que no me gusto es q entran en la habitación cuando estas en ella x dar chocolates o algo de promoción .

Fecha de la estadía: septiembre de 2014
Agradecele a Xhil P
Traductor de Google

Hi Xhil

Thank you for your evaluation of our hotel as “very good”. We are very pleased that everything was fine. In the (late) afternoon we realize our turndown service which means that our housekeeping team closes the curtains, turns the bed down and leaves a little attention on the pillow. If you do not wish that we enter your room, please hang out the “Do not disturb” sign or let us know at reception. We hope to see you once more.

Kind regards
Your team of the ATLANTIC Grand Hotel Bremen