“Peculiar barrio, bonito lugar”
Opinión sobre el Maison Charlotte

Maison Charlotte
Clasificado como N.º 17 de 377 Restaurantes en Potsdam
Opciones: Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Reservaciones
Opinión escrita 4 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena opción para comer en El Barrio holandés, buena relación calidad-precio. Lo recomiendo 100%

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradecele a Paradise184123
Escribí tu opiniónOpiniones (111)

Opinión escrita 19 de septiembre de 2018

En la ciudad de Potsdam, en el antiguo barrio irlandés, se encuentra este restaurante de comida francesa. Excelente cena en un local muy agradable y el servicio muy atento.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradecele a Alberto1956
Opinión escrita 6 de diciembre de 2017

Cenar en Maison Charlotte, ha sido un gran acierto. El local precioso, la comida de una excelente calidad y su presentación. El servicio de las camareras muy atentas y tratando de satisfacer nuestras necesidades de forma increíble. Ha sido una buena experiencia.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradecele a Alberto1956
Opinión escrita 19 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante muy agradable y con encanto. El servicio atento y muy simpático. Había pocos comensales. La comida buena y a buen precio. De lo mejor de la zona. Recomendable

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradecele a Manuelglez
Opinión escrita 20 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos venido a comer mi mujer y yo. La verdad la comida es muy buena. Pero el servicio demasiado tranquilo. Es más casi como si no estuvieras. El restaurante es acogedor. Comimos en terraza exterior.

Fecha de la visita: mayo de 2017
Agradecele a enekob