“Gran comida alemana”

Dreimaderlhaus
Clasificado como N.º 23 de 368 Restaurantes en Potsdam
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 de agosto de 2017

Sitio muy pequeño y acogedor, con una comida alemana deliciosa y una muy buena presentación.
Sin duda, uno de los mejores sitios donde comí en mi viaje a Alemania.
El personal encantador. Lo recomiendo.

Agradecele a Albert R
Escribí tu opiniónOpiniones (95)

Opinión escrita 14 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos a este restaurante porque la puntuación era muy buena. Desgraciadamente no pudimos comer porque no había sitio. Lo más desagradable fue, y por eso publico este comentario que, antes incluso de preguntar por la mesa, el camarero, de mediana edad, empezó a gritarnos y a tratarnos fatal, con absoluto desprecio, delante del resto de clientes. Íbamos con una persona que hablaba alemán y creemos que nos trató así por el hecho de ser españoles. Una pena

1  Agradecele a Atunete
Opinión escrita 13 de mayo de 2016

Llegamos por suerte a este local, situado en una calle perpendicular a la calle brandemburgo, la principal. Queríamos comer Codillo y nos pareció un sitio con encanto. La comida excelente, el precio muy bueno y sobre todo el dueño, que pese a no hablar mas que alemán, y nosotros de alemá ni papa, se desvivió por hacerse entender y servirnos lo que queríamos comer.
Recomendable 100%

Agradecele a Lalo1971
Opinión escrita 26 de marzo de 2016

Visitamos este restaurante para probar platos "típicos" alemanes y la verdad es que sales contento. Con un plato por persona es más que suficiente, ya que son platos contundentes, tanto en cantidad como en sus sabores. El camarero nos ayudó en todo momento, ya que la carta estaba en alemán y nos hizo pasar un rato divertido. Recomendable si pasas un día en Potsdam!

Agradecele a Susana M
Opinión escrita 12 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Estuvimos comiendo en este restaurante y fue sencillamente espectacular. El local es muy bonito y acogedor. Aunque la carta esta en aleman, su camarero se esforzó mucho en que entendieramos la carta en español. Pedimos unas salchicas con su guarnición de entrante, codillo y roosbeef, con 3 cervezas y paganos 45 € excelente calidad precio. Muy recomendable.

1  Agradecele a Patricia G